• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dejar un Breitling bien chulo por muy poco.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oño, parece la caja del S. Marinemaster con una esfera de rolex :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #52
El reloj está muy bien, me gustaría ver una foto con la correa de caucho para comparar con el armis...
 
  • #53
Vins,sin animo de ofender,como dice el anuncio del perro. ".yo con el mio no lo haria ",y eso que no es un Breitling,pero cada uno tiene sus gustos gracias a Dios,de modo que ...a disfrutarlo.Un saludo.
 
  • #54
pues a mi me parece que le queda estupenda, y hablamos de una diferencia de precio desorbitada, si, a todos nos gusta mas la original, pero si no se puede, por 35 pavos resuelves la papeleta...
 
  • #55
Dios, solo ver esas rascadas en un reloj de esa categoría ya me duele tanto como para no importar lo mas mínimo si queda bien o no el armix.
Que dolor.
 
  • #56
Con esa diferencia de precio entre un brazaleta y otro, tienes muchas opciones de relojes a comprar.
 
  • #57
Mientras te guste a ti, es un buen apaño.
Lástima los arañazos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie