• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dejar un Breitling bien chulo por muy poco.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, pagar 1000 euros por un brazalete me parece una locura
 
  • #27
muy chulo, a disfrutralo
 
  • #28
El tuning chapucero de rayar un magnífico reloj, afearlo con una imitación de un presunto brazalete genérico Breitling y encima hablar mal de los brazalete originales de Breitling es coherente con la trayectoria de Vins. No me extraña nada...
 
  • #29
El tuning chapucero de rayar un magnífico reloj, afearlo con una imitación de un presunto brazalete genérico Breitling y encima hablar mal de los brazalete originales de Breitling es coherente con la trayectoria de Vins. No me extraña nada...

Yo no he hablado mal de los brazaletes de Breitling o al menos esa no era mi intención, lamento si me expresé mal, lo que quería decir es que hay muchos relojes que los ajustes no son del todo perfectos que no es el caso de marcas como Breitling, Omega, etc.
Saludos.
 
  • #30
Bonito brazalete, podrías pasarme el enlace donde lo has comprado?
Saludos.

Perdona la tardanza, no me había fijado en tu mensaje.
He probado a mandarte un privado pero no se puede.
Lo compré en ebay, en concreto este:
lostlink.jpg
 
  • #31
Maravillosa accion de pensamiento lateral!

Hola, hace unos dias pregunté por la posibilidad/existencia de algún brazalete para mi Breitling Heritage que no fuese la milanesa y la cosa pintaba mal.

En ebay encontré unos que decían valer para el Navitimer y ninguna información más.
Como hay Navitimers de 46mm como el Heritage decidí arriesgarme, total eran menos de 35€.

Disculpadme por las fotos pero las he hecho debajo de una lamparilla y alguna está un pelín borrosa.

Aquí el culpable de mi actual estado de felicidad:

BreitlingH01.jpg


Unas fotillos del brazalete ya puesto

BreitlingH02.jpg


BreitlingH03.jpg


BreitlingH04.jpg


No me ajusta perfecto del todo pero apenas se nota, además es habitual que incluso los originales no ajusten a la perfección

BreitlingH05.jpg


El bichejo en la muñeca, incluso con las fotos tan de cerca el brazalete se ve muy bien

BreitlingH06.jpg


BreitlingH07.jpg


BreitlingH08.jpg


BreitlingH09.jpg


BreitlingH10.jpg


Lo puse por primera vez tal y como me llegó y en la parte de abajo sobresalía bastante.
Al ser el terminal final de chapa simplemente lo doblé un poco hacia adentro y ya quedó mejor.
Para mejorar un pelín más cogí unas alicates, les metí un buén rollo de cinta aislate en las puntas y lo apreté un poco. No me quise pasar mucho pero se podría haber mejorado un poco más, de todas formas así está bien. :yhoo::

Un par de fotos más del brazalete

BreitlingH11.jpg


BreitlingH12.jpg


Hay que tener cuidado con esas puntas asesinas, es que los agujeros van bastante adentro de las asas o estas son muy largas

BreitlingH13.jpg


Y en parte porque soy un manazas y en parte porque me daba igual le dejé bien rayadas las asas por su parte interior, total como nos se ve cuando lo llevas puesto :whist::

BreitlingH14.jpg


El brazalete no es como el equivalente de Breitling pero claro de 1000 o 1200€ que cobran por él a unos 30 tampoco se pueden pedir milagros.
Ahora el reloj me gusta mucho más que antes, es como si lo estrenase :Cheers::Cheers::Cheers:
Que no ponga Breitling en el cierre no me importa de todas formas es posible que se le pueda meter el brazalete al cierre deployante de la correa de caucho, no lo he probado pero por medidas se debería poder lo cual también sería interesante porque lleva un ajuste fino muy bueno, en todo caso igual lo pruebo más adelante.
Saludos.
 
  • #32
has hecho buena compra por 35€ un armis super contundente.
 
  • #33
A mi particularmente me parece que es mejor ponerle la pulsera de caucho a una que es visiblemente no original. Y aunque el precio es de risa comparado con el brazalete Navitimer entiendo aunque no afirmo que será un armis cromado y que con el agua se ira ennegreciendo y deteriorando (aunque por 30 euros que dices has pagado no será un drama creo). Aunque tu eres dueño y señor de tu reloj y como legítimo propietario tienes derecho a ponerle la que a ti te guste. Si estas contento con el cambio, me alegro. Que lo disfrutes.
 
  • #34
la verdad es que te he quedado muy bien
 
  • #35
¿30 euros frente a 1000 del de la casa? ¿Queda bien? Fantástico.

Alguien me tiene que explicar porqué un reloj con una correa aftermarket no pierde autenticidad, y sí parece que lo hace con un brazalete aftermarket.
 
  • #36
Pues me gusta como te ha quedado, le queda bastante bien, y a ti parece que te encanta .... así que A DISFRUTAR !!!!!!!!!!
 
  • #37
Realmente una combinación novedosa.. me gusta
 
  • #38
si ati te gusta, a mi no me parece que quede mal, saludos.
 
  • #39
¿30 euros frente a 1000 del de la casa? ¿Queda bien? Fantástico.

Alguien me tiene que explicar porqué un reloj con una correa aftermarket no pierde autenticidad, y sí parece que lo hace con un brazalete aftermarket.

Interesante reflexion, Tortuga. Mi opinion es que se está perdiendo autenticidad sea un armis o una correa ajena a la marca. Tratándose de relojes buenos, yo no le pondría nunca una correa de calidad inferior a la OEM (lo hice una vez en el mío y me arrepentí en muy poco tiempo; al final dinero tirado). Y si vas a ponerle una de calidad similar o incluso superior a la OEM, pues yo prefiero dejarle la que viene de origen; estoy convencido que si la calidad es similar la diferencia de precio no será muy abultada. Tan sólo lo concibo en caso de que quisiera un diseño de correa que la marca no fabricase (tipo correa 74 para PAM, o cosas así). Pero no es el caso...

Claro que también prefiero un armis pilot antes que una correa de cuero OEM para mi Breitling! Pero si no me puedo comprar la original, pues sigo recambiando la de cuero cuando le toca y cuando pueda me haré con un armis OEM. Además, que dicho sea de paso, pretender que un brazalete de menos de 50€ tenga algo más que un leve parecido con uno de más de 1.000€ es a mi parecer pretender demasiado. No es sólo el escudo de la marca lo que le falta a ese armis, y quien no esté de acuerdo conmigo, que lo ponga al lado de un armis OEM.

Una última reflexión: Si a un reloj bueno no me importa ponerle un armis aftermarket (o dicho en propiedad, no original), entonces porqué no llevar directamente un reloj no original (o sea una imitación)? Dónde está el límite? El brazalete sí pero el reloj entero no? Lanzo esta pregunta al aire.

Como ya te han comentado algunos compañeros, es tu reloj y tu dinero, con lo que bien está si te gusta a ti. Pero ya que pides opiniones, la mia es que ese armis arruina totalmente un buen reloj. Yo en tu lugar volveria al caucho aunque ya estes cansado de él, o le pondria una correa de cuero OEM aunque te guste menos que el armis y sea algo más cara.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #40
¿30 euros frente a 1000 del de la casa? ¿Queda bien? Fantástico.

Alguien me tiene que explicar porqué un reloj con una correa aftermarket no pierde autenticidad, y sí parece que lo hace con un brazalete aftermarket.

Digamos que el armis que le ha puesto es eso...un armis de 30 Euros...es decir el problema es la calidad del armis frente al reloj, cosa que sería igual de sacrilegio ponerle una correa de piel barata plasticosa de 5 euros a un Panerai, no es tanto que sea aftermarket...es que para poner algo peor mejor dejarlo como está. El armis pilot es caro porque es una pasada, pero esta el profesional 2 que no desmerece y que algunos han salido en el Fcv por no mucho.

::cry:: Y encima al ver las rascadas me ha dado un vuelco el corazón... coñe que soy sensible.
 
  • #41
Digamos que el armis que le ha puesto es eso...un armis de 30 Euros...es decir el problema es la calidad del armis frente al reloj, cosa que sería igual de sacrilegio ponerle una correa de piel barata plasticosa de 5 euros a un Panerai, no es tanto que sea aftermarket...es que para poner algo peor mejor dejarlo como está. El armis pilot es caro porque es una pasada, pero esta el profesional 2 que no desmerece y que algunos han salido en el Fcv por no mucho.

::cry:: Y encima al ver las rascadas me ha dado un vuelco el corazón... coñe que soy sensible.

Más claro, el H20
 
  • #42
Es tu reloj y como si quieres grabarle con una navaja tus iniciales en la caja! Por otro lado te ha quedado bien y le das otro aire.
 
  • #43
A mi me gusta como le queda , me parece muy personal
 
  • #44
Es tu reloj y como si quieres grabarle con una navaja tus iniciales en la caja! Por otro lado te ha quedado bien y le das otro aire.

En lo primero estamos de acuerdo. En lo segundo, no.

Que el reloj sea suyo y pueda hacerle lo que desee es obvio. Pero de ahi a que el resultado esté a la altura del reloj, es otra cosa...

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #45
¿Y qué más da que no ponga 'Breitling'?, como bien has indicado ya el precio de los armis originales de Breitling (que a saber tú si los hacen ellos o los encargan, como sus cajas o cristales, etc) es desorbitado. Yo sin duda alguna me hubiese comprado también el que le acabas de poner.
 
  • #46
Pués ha quedado más que bién, y pide disculpas por las fotos... a mi no me salen asi ni con un estudio y el fotografo detras.
Enhorabuena por la iniciativa.
 
  • #47
Darte la enhorabuena por ese cambio, por lo menos lo has intentado, y eso ya de por si es un valor añadido a tu esfuerzo, de todas formas no queda "mal".
 
  • #48
Has buscado una forma de llegar a tu objectivo y lo lograste, enhorabuena.
:clap::clap:clap:
 
  • #49
Me gusta ese súper ocean, lastima que sea de 46mm. En color chocolate es una pasada también. Te ha quedado muy bien felicidades. Un saludo.
 
  • #50
Tengo este cacharro de 46mm y no le pongo la de caucho se tira la vida con la milanesa pa mi no hay mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie