• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comiendo galletas con unos amigos (quedada Galletera RE)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nosotros también te echamos de menos, de todas formas habrá que hacer otra hornada para los que no pudieron acudir.

Siento mucho habermela perdido Manuel,oero ya sabes que Martina no esta para muchas historias.
Un gran abrazo para todos!!!
 
  • #28
Qué entrañable! Así da gusto, felicidades!
 
  • #29
Falta el reloj de Claudia, no????
(el movil no me carga las fotos completas)
 
  • #30
Noooo, si te fijas está, es un Seiko que fue de mi padre y que quiso que fuera para ella

Falta el reloj de Claudia, no????
(el movil no me carga las fotos completas)
 
  • #31
Sí que pasamos un rato agradable sí... Riquísimas las galletas y estupenda la compañía. Gracias Claudia por los dulces, pero sobre todo por habernos juntado....

Como dice Jesús, siempre es un placer ver a los de siempre y, como no, poner cara a otros foreros... Un placer Jose, y gracias por los consejos...

P.S: Menos mal que no faltó Esteban.... Un caballero.
 
  • #32
Sí que pasamos un rato agradable sí... Riquísimas las galletas y estupenda la compañía. Gracias Claudia por los dulces, pero sobre todo por habernos juntado....

Como dice Jesús, siempre es un placer ver a los de siempre y, como no, poner cara a otros foreros... Un placer Jose, y gracias por los consejos...

P.S: Menos mal que no faltó Esteban.... Un caballero.

De Gracias nada hombre...un placer haberos conocido.un gusto hablar de relojes con vosotros.
 
  • #33
que reunión más chula
 
  • #34
-Claudia: papá, déjame escribir este hilo, que Samuel me pidió que al llegar a casa lo pusiera....
-Manuelfiu: Claudia, es bastante tarde
-Claudia: anda papá, que me ha gustado mucho estar con todos en la quedada...
-Manuelfiu: bueno vale...

Hola amigos y amigas foreros/as, hoy he ido a mi primer quedada con unos amigos de papá del foro de RE, el fin de semana pasado hice unas galletas y hoy queríamos comerlas. A algunos ya los conocía, otros los conocí hoy, son todos muy simpáticos, Dani, los dos Jesuses, los Joses, Samuel, Esteban, Fran...me cayeron muy bien, se preocuparon mucho de mi y lo pasé muuuuy bien. A todos les gustaron mucho las galletas, cuando hablabais de relojes me aburrí un poco pero después con las bromas de Samuel me lo pasé bien otra vez.

-Manuelfiu: venga Claudia que hay que ir a dormir
-Claudia: papá mañana no hay cole, déjame poner las fotos
-Manuelfiu: venga, va, pero rápido...

La gente iba llegando, aquí estamos unos pocos:

lostimage.jpg

A partir de ahora ya son más amigos tuyos que de papá, con lo contentos que los pusiste con tus viandas...
Gracias por compartir la prueba de ese momento tan agradable que pasasteis.
Un saludo.
 
  • #35
El placer ha sido nuestro, me alegro de que lo hayas pasado bien en tu bautismo de fuego, jeje

De Gracias nada hombre...un placer haberos conocido.un gusto hablar de relojes con vosotros.
 
  • #36
Gracias Manuel.Te tomamos la palabra,yo y Martina,jejeje.
Un abrazo
 
  • #37
Una buena iniciativa y un buen resultado. Juntar dulces riquísimos con gente estupenda siempre sale bien.
Encantado de haberos conocido a todos y gracias por la invitación Manuel!

Un beso Claudia, eres una artista!! ;)
 
  • #38
Gracias por compartirlo.
 
  • #39
Bonita y original quedada! Pena que me cae lejos ya que me he quedado con ganas de probarlas!!!

Que paseis buen fin de semana
 
  • #40
Qué envidia!! Ya tengo ganas de ir a una de esas... Saludos!!
 
  • #41
¡¡Bravo Claudia!! las galletas estaban buenísimas y los bombones de frutos secos también espectaculares, pero sobre todo lo mejor poder compartir un rato con estos "chalados" de los relojes.

Me alegro mucho de haber podido estar allí, aunque fuese un ratito breve, para conocerte y probar una de las deliciosas galletas. Ha sido un placer, y espero que la próxima vez pueda estar más tiempo y disfrutar de tu compañía y de la del gran padre que tienes.

Un placer volver a ver a los que ya nos conocemos de hace ya unos cuantos años, y lo mismo para los que acabo de conocer. Da gusto comprobar como se sigue uniendo buena gente a esta afición.

Un beso Claudia y a seguir estudiando mucho para que papá se porte bien cuando acabe el curso :ok::.

Y a todos los demás un abrazo.

P.D. A mi peque Alba le encantó la galletita con forma de reloj. Se la fue comiendo como una ratita por las esquinitas porque no quería estropear el dibujo.... Muchas gracias también de su parte.
 
  • #42
Claudia, ha sido un placer conocerte y comprobar la magnífica repostera que eres, las galletas estaban riquísimas y los bombones..... no se cuales estaban más ricos los rellenos de cacahuete o los blanquitos....:drool::drool: tengo que reconocer que galletas me comí una, pero bombones.... unos 4. :whist::La verdad que somos un poco pesados hablando de relojes, para la próxima habrá que intentar hablar menos. ;-)


Y un placer encontrarse con buena gente. :ok:: Los que ya conocía y los que no conocía y he puesto cara.



Claudia un beso (por cierto muy bonito tu reloj!!!!) y abrazo para tu papi y el resto de foreros.



Aquí unas tableshot´s.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Sí que pasamos un rato agradable sí... Riquísimas las galletas y estupenda la compañía. Gracias Claudia por los dulces, pero sobre todo por habernos juntado....

Como dice Jesús, siempre es un placer ver a los de siempre y, como no, poner cara a otros foreros... Un placer Jose, y gracias por los consejos...

P.S: Menos mal que no faltó Esteban.... Un caballero.

Menos mal que estaban cerrados los bares cercanos. :D
 
  • #44
Un voto por que haya más "galletadas"!!!!! :clap:

Esas galletas tienen una pinta ESTUPENDA, Claudia!!! Me alegra ver lo bonito de compartir un buen rato con buenos amigos; algunas caras conocidas. Lástima estar tan lejos, si no... me pongo yo también a hacer galletas con Claudia!! :ok::

¿Para cuándo la "galletada" anual de RE? :D
 
  • #45
Jo..lines... Ayer con la hora que era debía estar medio dormido y al final no subí la fotillo con la pastita que me tocó...:yhoo::.
(Claudia: mi hijo la probó y le gustó mucho, gracias en su nombre). Aquí os dejo una instantánea mala: Iba a ponerla junto a mi 007 pero estuvo toda la noche intentando darle un mordisco sin conseguirlo..., así que tuve que separarlos... :laughing1:)

De nuevo gracias a Claudia y a Manuel y un saludo a todos.
Por cierto: lo de la "galletada" no sería mala idea... Si al final os vais a forrar... Y con Samuel de representante, imagínate...:whist::
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Fuí a las 19:00H a la plaza de María Pita como habíamos quedado y no había nadie.

Y yo me pregunto...¿quien se comió mi galleta?...seguro que el mismo que cambió el sitio de reunión sin avisar.

Felicidades Claudia y la próxima vez hablaré solo contigo que pareces la única seria en ese grupo de informales.

Otra vez será
 
  • #47
Claudia tus galletas se ven riquísimas, que bueno que te la pasaste super y felicidades por la quedada galletera.
 
  • #48
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o No me lo puedo creer....
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o ¿Hubo un primer punto de encuentro y nadie te avisó del cambio?
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o Que banda.... Algo parecido nos habían hecho una vez... ¿Te acuerdas?
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o Pues para la próxima te vienes y te llevas la fuente entera, como compensación.
 
  • #49
Espero que te hayan quedado ganas de repetir y que no faltes a la próxima.... Si te dan permiso, claro :whist::

:Cheers:
 
  • #50
Fuí a las 19:00H a la plaza de María Pita como habíamos quedado y no había nadie.

Y yo me pregunto...¿quien se comió mi galleta?...seguro que el mismo que cambió el sitio de reunión sin avisar.

Felicidades Claudia y la próxima vez hablaré solo contigo que pareces la única seria en ese grupo de informales.

Otra vez será

Si es que...... Eso te pasa por juntarte con tanta mala gente.... ;-)

A ver sí tienes más suerte en la próxima.

Un abrazo.

Pd. "Tu" galleta estaba buenísima jejejejee :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie