• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida familiar... Y relojes.... Ahora lo entiendo todo.!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya familia!
 
  • #52
Hombreeee... Por estos lares prefiero hablar de relojes.... Pero Siendo carnaval y gallego.... Sólo puede haber un menú para estas fechas.... Una buena laconada. ;-)
Ver el archivos adjunto 786281
(imagen de archivo)
Luego filloas y orejas con su café de pota y unas gotas de orujo
Pues yo le he dado una vuelta a esto del menú de los carnavales gallegos y he preparado una empanada de lacón y castañas y unas milhojas de botillo. Y como esto es de relojes, va un PAM 113
lostimage.jpg
a1dfa6d25e7250de7f194e9f56621b23.jpg
6be27902d99161ae5d3c715af4959155.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #53
Menuda colección, me encanta que no hayan smartwatches (cualquiera se atreve) por cierto el cartier ese de la corona integrada es espectacular. Enhorabuena
 
  • #54
Pues yo le he dado una vuelta a esto del menú de los carnavales gallegos y he preparado una empanada de lacón y castañas y unas milhojas de botillo. Y como esto es de relojes, va un PAM 113
lostimage.jpg
a1dfa6d25e7250de7f194e9f56621b23.jpg
6be27902d99161ae5d3c715af4959155.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pintazaaaa!!! Y ese panerai... Me flipa!!! ;-)
 
  • #55
Pues yo le he dado una vuelta a esto del menú de los carnavales gallegos y he preparado una empanada de lacón y castañas y unas milhojas de botillo. Y como esto es de relojes, va un PAM 113
lostimage.jpg
a1dfa6d25e7250de7f194e9f56621b23.jpg
6be27902d99161ae5d3c715af4959155.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El forero Vilobi empezaría a estar orgulloso de este hilo.:ok::
Afotando viandas y relojes :clap: caguen to!
 
  • #56
Poder compartir la afición con la familia haría que viera las cenas familiares con otros ojos! Jajaja

De todas formas magnifico gusto en tu familia! A disfrutar de la afición en la sobremesa!
 
  • #57
Grandes relojes, aunque no están muy bien conservados algunos......
 
  • #59
Grandes relojes, aunque no están muy bien conservados algunos......

De "corazón" están perfectos y con sus revisiones al día.. ;-)... Lo que no están es pulidos... Con sus heridas de guerra y disfrute... :ok::
 
  • #60
Raro ese Hamilton
 
  • #64
Fantásticos todos. Increíbles relojes... enhorabuena!
 
  • #65
Y además habréis comido bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie