• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida familiar... Y relojes.... Ahora lo entiendo todo.!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu familia no se viene con juegos, todos andan por lo alto.
¡Espléndido! ¡Maravilloso! ¡Felicitaciones!
 
  • #27
Que buen gusto hay en la familia
 
  • #28
Lo normal en cualquier familia, en la mía también, solicitamos la Cartier al camarero y si hay Paték lo pedimos como entrante, luego solomillo Hamilton como plato fuerte y acabamos con unos Roles de canela como postre.


Maemíaquenivel... enhorabuena!
 
  • #29
Mucho nivel hay en tu familia!! Vaya relojitos
 
  • #30
Nivel, lo que se dice nivel.... No hay para tanto, ni un Vostok veo yo. Mindundis:clap: "de buen rollo"
 
  • #31
Yo, visto lo visto en esa sobremesa, casi que me apetece conocer el menú de la comida. Si se asemeja algo al nivel de las piezas que llevabais, vaya homenaje seria, el catering lo debía llevar mínimo Chicote (por eso que le gustan los relojes tambien)
Llamativo y sorprende
 
  • #32
Yo, visto lo visto en esa sobremesa, casi que me apetece conocer el menú de la comida. Si se asemeja algo al nivel de las piezas que llevabais, vaya homenaje seria, el catering lo debía llevar mínimo Chicote (por eso que le gustan los relojes tambien)
Llamativo y sorprende

Hombreeee... Por estos lares prefiero hablar de relojes.... Pero Siendo carnaval y gallego.... Sólo puede haber un menú para estas fechas.... Una buena laconada. ;-)
Screenshot_20200222_225930.jpg
(imagen de archivo)
Luego filloas y orejas con su café de pota y unas gotas de orujo
 
  • #33
Bonita colección familiar.
 
  • #34
Comida de nivel!!
 
  • #35
Me da un gustazo ver PIEZONES con años de uso a todo gas....

Creo que es la gracia de tener un relojazo, ponerlo a prueba y ver como da la talla sin parar durante décadas.

Luego al SAT y a estrenar de nuevo.

Enhorabuena
 
  • #36
¿Dos Patek en una comida familiar? :huh: Reconocelo, te apellidas Borbón... :D
 
  • #37
Descalzos fuisteis a la comida, lo que pasa es que los Patekes me ponen nervioso y si se lo veo a un cuñao MÁS.
 
  • #38
Ostras,que relojazos os gastais!!
 
  • #39
Fiiiiuuu... como para no tener afición... buen nivel y buen gusto!!! ese Patek se lleva la palma.

Un saludo y disfruta de esas comidas!
 
  • #40
En esta familia hay nivel y buen gusto!
 
  • #41
Hombreeee... Por estos lares prefiero hablar de relojes.... Pero Siendo carnaval y gallego.... Sólo puede haber un menú para estas fechas.... Una buena laconada. ;-)
Ver el archivos adjunto 786281
(imagen de archivo)
Luego filloas y orejas con su café de pota y unas gotas de orujo
Jajaja ¿No serás de Arteixo? [emoji6]

¡Vaya nivel de piezas! Y como dicen por ahí arriba da gusto ver esos piezones, usados y bien usados.

Enhorabuena.
 
  • #42
Hombreeee... Por estos lares prefiero hablar de relojes.... Pero Siendo carnaval y gallego.... Sólo puede haber un menú para estas fechas.... Una buena laconada. ;-)
Ver el archivos adjunto 786281
(imagen de archivo)
Luego filloas y orejas con su café de pota y unas gotas de orujo

Así si! Ya está el círculo completo. Sin esto solo era una gran colección de relojes en una mesa tras una comida, y ahora ya está al nivel de homenaje gastronómico galego que se merecían los portadores :ok::
Gracias por compartir
 
  • #43
Jajaja ¿No serás de Arteixo? [emoji6]

¡Vaya nivel de piezas! Y como dicen por ahí arriba da gusto ver esos piezones, usados y bien usados.

Enhorabuena.

Me da un gustazo ver PIEZONES con años de uso a todo gas....

Creo que es la gracia de tener un relojazo, ponerlo a prueba y ver como da la talla sin parar durante décadas.

Luego al SAT y a estrenar de nuevo.

Enhorabuena

Un detalle que me ha gustado es observar que todos los relojes se usan de verdad a tope (sin zoom ya se observa y con zoom algunos podemos sentir vértigo y el abismo).

Las aficiones están para disfrutarlas! ;-)

Si compro una pieza que me gusta... La uso, la disfruto y la luzco... Para tenerla en la caja guardada y como nueva... para eso se queda en el escaparate del CO y la voy a ver cuando pase por la zona de paseo... :flirt:

Siempre intento rotar el uso de todos los relojes de mi caja... Y siempre me pasa igual... Cojo uno y me da pena dejar el resto ahí.... Y todos tienen sus heridas de guerra.... :yes:
 
  • #44
Me da un gustazo ver PIEZONES con años de uso a todo gas....

Creo que es la gracia de tener un relojazo, ponerlo a prueba y ver como da la talla sin parar durante décadas.

Luego al SAT y a estrenar de nuevo.

Enhorabuena
Me pasa como a ti. Verlos usados es, realmente, la mejor prueba que se compraron para disfrutarlos mucho más allá de la caja.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #45
Hombreeee... Por estos lares prefiero hablar de relojes.... Pero Siendo carnaval y gallego.... Sólo puede haber un menú para estas fechas.... Una buena laconada. ;-)
Ver el archivos adjunto 786281
(imagen de archivo)
Luego filloas y orejas con su café de pota y unas gotas de orujo

Jod.r, eso sí es otra buena afición. El buen comer!
 
  • #46
El cuñado es el del rolex. Me la juego
 
  • #47
Hombre, con esos antecedentes tenía que pasar, tenías que tener afición, de no ser así serías "la oveja negra" de la familia.:laughing1:
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #50
Ahí hay mucha pasta y mucha afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie