• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación Rolex GMT.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el segundo.....rojo y negro......y me gusta mucho esa combinación......No obstante una de las ventajas del GMT es la facilidad de cambiar su imagen con solo cambiar la "chapita" del bisel......Actualmente me planteo cambiar el bisel y no se tampoco si tirarme por el bisel negro o el pepsi.......Saludos
 
  • #27
Rojo y negro, sin lugar a dudas;-)
 
  • #28
Anda!.........como el mio!........q buen gusto tengo....jjejejejejejej
 
  • #29
a mi el rojo y negro.... por eso lo pille jejee,ahora en serio el negro lo veia igual que el submarine,... el pepsi demasiado arriesgado... pero bueno te digo que siempre puedes cambiar luego por poca pasta....
 
  • #30
a mi el rojo y negro.... por eso lo pille jejee,ahora en serio el negro lo veia igual que el submarine,... el pepsi demasiado arriesgado... pero bueno te digo que siempre puedes cambiar luego por poca pasta....
Hola cadiz, me interesa tu post sobretodo cuando pones "...el pepsi demasiado arriesgado... ¿eso que significa?
 
  • #31
Hola cadiz, me interesa tu post sobretodo cuando pones "...el pepsi demasiado arriesgado... ¿eso que significa?

Hola Scorpion, creo que se refiere a la combinacion de colores en rojo y azul, pero si mal no recuerdo, esa combinacion es la del Rolex original de la PANAM, con lo cual siendo puristas es la combinacion mas históricamente correcta ;-)

Pero ahora en serio Scorpion, no te devanes los sesos, ese reloj tiene la "magia" de su bisel intercambiable a precio razonable para ser un Rolex, asi que elije el que mas te guste que no es para toda la vida, si te cansas, compras un bisel con otra combincación d colores y ...reloj nuevo :) :)
Un abrazo ;-) :)
 
  • #32
OK, gracias santi. Es que tu sabes aveces uno se obsesiona. Creo que comprare el azul y rojo por eso de lo "clasico" pero este llegará despues de verano. Gracias a tod@s.
 
  • #33
Yo llevo el bisel Pepsi. Pero mi bisel no es un azul tan claro como el que aparece en las fotos (El del GMT-Master I). Es un azul marino. Me encanta!!

Por cierto, pregunta: Ya sabemos que el bisel es muy barato pero, ¿lo cambia el relojero verdad? Supongo que es una operación no adecuada para nuestras manazas...;-)
 
  • #34
Pepsi

Como te han dicho el precio de los biseles es ridículo para este gama de reloj. A mi me pasó lo mismo. Ví los tres encima del mostrador de la relojería y me quedé con el clásico. Ahora no me arrepiento y si así fuese lo cambio. Saludos.
 
  • #35
Bisel negro y rojo
 
  • #36
Es una cosa que me atrae mucho de este reloj, la posibilidad del cambio de look por cuatro duros,es la "magia" que tiene. Son tan iguales y distintos a la vez.
Verdad que estos 3 no parecen ni el mismo reloj ?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
a mi el rojo y negro.... por eso lo pille jejee,ahora en serio el negro lo veia igual que el submarine,... el pepsi demasiado arriesgado... pero bueno te digo que siempre puedes cambiar luego por poca pasta....

Yo creo que se refiere a que llama mucho la atencion,y es codiciado por los amigos de lo ajeno,es la pega que le veo a Rolex pepsi, que da miedo ver la hora en que sitios,es sin duda el reloj que mas llama la atencion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie