• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combat 6, by Glycine.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, me encanta Glycine
 
  • #27
Precios nene....:clap::clap:
 
  • #28
Muy bonito, un clasico que siempre gusta...
 
  • #29
Precioso y agradable reloj. Yo vendi el Combat 07 y necesito volver a tener un modelo así. Esto ya dice todo del reloj. Amigo Xavi, ya hablaremos.:ok::
 
Última edición:
  • #30
La verdad es que en mi opinión también, las agujas "desentonan" un tanto con el equilibro del resto del conjunto. Aún así un reloj muy bonito.
 
  • #31
Su PVPR es de 590 €.
 
  • #32
Precioso reloj XAvi, gracias por compartirlo.
 
  • #33
Hoy por fin he tenido la oportunidad de verlo en persona y os puedo decir que las fotos no le hacen justicia. Es precioso, la dependienta dice que ha alucinado con el precio que tiene este pedazo de reloj y lo bonito que es. Ademas viene con una correa de piel y otra de caucho.


A pesar de sus 43mm no se hace nada grande como otros combat, lo he comparado con un Hamilton slim de 42 y este se hacia mucho mas pesado a la vista.
 
  • #34
pues a mi me lo ha regalado mi señora estas navidades, en breve os pondré unas fotos...la verdad es que es una maravilla...todavia lo estoy asimilando....
 
  • #35
Xavi, eso que dices que el importador de españa lo quería con zafiro y lo pidio exprofeso...¿quiere decir que todos los vendidos en españa llevan zafiro? mi mujer me lo compró en rabat valencia...como en la web pone que es cristal mineral, eso es lo que pensaba que llevaba...y como no se distinguir un cristal de otro (por cierto, aunque sea una pregunta tonta, como se distingue?)....me gustaría saber si el que me han relgalado es zafiro...

gracias de antemano
 
  • #36
Pues felicidades por el reloj paisano y cuando puedas nos pones unas fotitos..slds.:ok::
 
  • #37
Seguro que sí es de Zafiro. A simple vista es dificil diferenciarlos.

Ambos cristales tinenen diferentes propiedades físicas, químicas y ópticas.

Por ejemplo, los profesionales tenemos un aparato que comprueba la conductibilidad térmica en unos materiales, por ejemplo con este aparato de diferencian muy fácil.

Otra prueba concluyente sería la de la raya, pero la verdad te lo desaconsejo.
 
  • #38
gracias xavi...como siempre un encanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie