• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecta Haití - importante -

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tranquis, Mr. Cabanillas se encarga del tema tesorería, mañana o pasado empieza la colecta!!!!
 
  • #102
A ver si se apunta mucha gente... de verdad...

Yo me apunto dos veces... el mio y el de mi mujer, que aunque no sea forera me da igual, seguro que está deacuerdo....

A ver si conseguimos 5000 ó 6000 leuros!!!!
 
  • #103
No os desaniméis por la falta de respuestas a esta iniciativa.

Hace unos años con lo que pasaba en Ruanda propuse abrir una cuenta para que todo el que quisiera en la empresa en la que yo trabajaba hiciese una aportación (a voluntad, no había mínimo) para ayudar a los ruandeses... Se envió una circular a todos los empleados (400 más o menos) y se anunció en la revista de empresa....

El resultado fue que a pesar de que en los pasillos, departamentos, y en el cuarto del café todo el mundo lamentaba la situación de los ruandeses, las donaciones brillaron por ausencia. Hubo 3. La empresa, que donó una cantidad importante, un directivo y servidora.... Y es que hablar es fácil, pero cuando se toca el bolsillo ya es otro tema... Lamentable... Pero cualquiera que sea la cantidad recogida será bien recibida por los necesitados.

En Haití están faltos de todo, pero a mi modo de ver lo más urgente, por lo que dicen, son efectivos médicos, material sanitario y medicamentos. ¿Qué tal Médicos sin fronteras?.

No me parece que la lista de donantes tenga que ser pública, estas cosas se hacen de manera privada, que efectivamente, no se trata de ponerse medallas. Pero es sólo mi opinión.

Espero los datos de la cuenta bancaria.

Muchas gracias a tod@s, y a Cabanillas en particular por hacerse cargo del asunto.
 
  • #104
a ver,ahora mismo me estan abriendo una nueva cuenta bancaria en el santader!:ok::

es personal,ya que no podemos abrirla a nombre de relojes especiales....

calculo que esta noche,me dan el número de cuenta..cuelgo un hilo nuevo y a volar!

(y ya de paso,voy a aprovechar esa nueva cuenta para los pagos de la segunda peña de foreros..por que como al final se hagan los sorteos el mismo mes...me volvería loco sabiendo quien ha pagado...y de que peña era!)

cuando acabe el plazo de recaudación prudencial...por ejemplo,el lunes que viene...transfiero el total recolectado a una cuenta que la cruz roja tiene abierta en el propio santander....con el texto de DONATIVO FORO RELOJES ESPECIALES...

Y SOBRE LO DE APUNTARNOS MEDALLAS: yo había pensado limitarme a decir en ese mismo hilo al final,un resumen de pasta recaudada,foreros participantes(sin nicks...,ya sabeis,lo de la mano derecha y tal...:whist::) y fuera!

pero cualquier otra idea será bienvenida!

por que piensan más 15000 cerebros que uno sólo...sobre todo si el mio!:D

Mi participacion puedes contar con ella, pero sinceramente, lo de la cuenta creo responde mas a una leyenda urbana que a un peligro serio real, no hablamos de una tarjeta de credito, donde si es problematico, hablamos de una cta corriente bancaria, donde no puedes pasar cargos sin la autorizacion del titular, ni ordenar transferencias sin los codigos necesarios etc
Miles de paginas webs de ventas on line, tienen sus ctas bancarias a disposicion de los usuarios
en cualquier buzon de comunidad de vecinos tienes acceso a decenas de cartas todos los dias
con extractos de movimientos bancarios donde figura la cuenta y los datos del titular etc.
Pero vamos, no pasa de ser un tema de matices, creo, que los flecos de este tipo, modo de hacerlo etc los deberia de poner, la persona que se ofrezca a hacer de coordinador del tema, no que le vengan ya impuestas de antemano.
A proposito, no se si es tan sencillo aperturar una cuenta bancaria asi, indicando que se abre a nombre de aportaciones solidarias a Haití de Relojes Especiales, para cualquier tipo de asociacion, comunidad etc se solicitan una serie de documentos que acrediten y refrenden a la misma
algun forero empleado de banca, podria indicar al respecto y si no, pues siempre cabe una cta personal creada a tal fin que luego si es facilmente cancelable
 
  • #105
No hay de que darlas,apañera!

para una vez que me dedique a cobrar pasta para algo serio...será un cambio agradable!:ok::



Muchas gracias a tod@s, y a Cabanillas en particular por hacerse cargo del asunto.[/QUOTE]
 
  • #106
No hay de que darlas,apañera!

para una vez que me dedique a cobrar pasta para algo serio...será un cambio agradable!:ok::



Muchas gracias a tod@s, y a Cabanillas en particular por hacerse cargo del asunto.
[/QUOTE]

Si, si hay que darlas, aunque no las estimes necesarias...:ok::
 
  • #107
Mil Gracias German! :worshippy::worshippy::worshippy:
Esto ya si que funciona, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!:clap::yhoo::
Ya nos cuentas cuando este ese número de cuenta.

UN saludo
Diego:Cheers:
 
  • #108
Gracias, Cabanillas por hacerte cargo... mañana ademas me viene de perlas para hacer el ingreso ( solo tengo libre dos mañanas al mes). Al final es a voluntad o una cantidad fija cada uno? Bueno, supongo que cuando abras el hilo nuevo pondras toda la informacion, asi que no pregunto mas cosas, que luego nos repetimos un monton.
 
  • #109
Chincheta... el tema lo merece, los haitianos también

Arriba de nuevo... para los que hayais llegado hace poco.

Nos necesitan compis foreros; espero de corazón que no nos encontremos nunca en tan dramática situación.

Sr. moderador, sr. jefe... póngalo como chincheta por favor, al menos hasta que concluyan las aportaciones.

Se agradece de corazón.
 
  • #110
Me apunto y mi MDD también...donde se ingresa?
 
  • #111
Gracias por esta iniciativa. Contad conmigo, please.
 
  • #112
contad conmigo en cuanto este la cuenta abierta.
 
  • #113
contad conmigo tambien.
 
  • #115
También podeis contar conmigo :ok::
 
  • #116
Una vez más gracias a GERMÁN que siempre está ahí para ejercer de tesorero oficial del reino...
y apoyo la moción de la CHINCHETA, aunque sea un offtopic, la ocasión lo merece.
 
  • #117
Por supuesto que me apunto, pero donde hay que poner el dinero???
 
  • #118
¿Y la chincheta?:huh:
 
  • #119
Gracias por esta iniciativa solidaria.Contad con dos más.
 
  • #120
Contad conmigo también
 
  • #121
Venga foreros!!!! Que no decaiga!!! falta mucho nombre asiduo e ilustre en el hilo!!!!!! Arriba y preparad la pasta que Mr. Cabanillas ,en cualquier momento, nos da la cuenta y al lío.
 
  • #122
Ya está la cuenta. Esto si que es ser rápido y efectivo.

A ver si podemos aportar un pequeño granito para esta gente que no tiene nada.
 
  • #123
bueno...cuenta abierta!

ahora...a pasar por caja!:clap::clap::clap::clap::clap:

Ya se que esto es Off-Topic, pero este foro me parece el más concurrido y dado que se usaría nuestra estructura relojística....
Dado que ya hay una cierta infraestructura hecha para los sorteos y encima disponemos de tesoreros de fiar, podríamos organizar una colecta para Haití, solamente aportando 10 euros todos los peñistas serían 2.000, si 100 foreros más se apuntasen podríamos trincar medio kilete en cuestión de días? Es una pequeña aportación, simbólica y compatible con las que hagamos a nivel particular. Esa gente está en el puto infierno mientras nosotros miramos relojes, les echamos un capote? :ok::


Vamos a demostrar que realmente somos un foro de caballeros y demás monsergas que decimos.
 
  • #124
Este hilo queda desactivado, ya estÁ abierto el de la cuenta del banco santander.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie