• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecta Haití - importante -

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, me apunto, pero el problema es que de cada 10 € solo llega 1 € o 0,50€...ese es el problema, donde se queda el resto? demasiado vividor hay por el mundo por la desgracia de muchos.
Saludos
 
  • #77
Me parece una estupenda idea, lo suyo es habrir una cuenta solo para este asunto.....si hace falta mi colaboración para algún tema , no dudeis en contactar conmigo....saludos
 
  • #78
Yo ya he colaborado con Cruz Roja, pero estoy totalmente dispuesto a colaborar en la que se pueda montar en el Foro....y lo veo muy bien...saludos
 
  • #79
Hola, me apunto, pero el problema es que de cada 10 € solo llega 1 € o 0,50€...ese es el problema, donde se queda el resto? demasiado vividor hay por el mundo por la desgracia de muchos.
Saludos

Por eso proponemos Cruz Roja, dentro de lo malo lo mejor... Medicos sin fronteras y Cáritas tb son bastante directos, pero lo ideal es el la primera y más universal ONG de carácter laico y esa es cruz roja.
 
  • #80
Bueno, pero yo no veo que esto avance. Que no se quede en agua de borrajas.
 
  • #81
Chincheta... plis

Up again...

Venga, que si nos hubiera pasado a nosotros lo que a estos pobres.
 
  • #82
...
A proposito, no se si es tan sencillo aperturar una cuenta bancaria asi, indicando que se abre a nombre de aportaciones solidarias a Haití de Relojes Especiales, para cualquier tipo de asociacion, comunidad etc se solicitan una serie de documentos que acrediten y refrenden a la misma
algun forero empleado de banca, podria indicar al respecto y si no, pues siempre cabe una cta personal creada a tal fin que luego si es facilmente cancelable

Efectivamente, tiene que hacerse en una cuenta personal. Es por ese motivo que yo sugería que el tesorero abriera una cuenta específica (distinta de sus cuentas privadas) ... que pudiera cancelarse luego sin ningún problema. Al centrarse toda la operativa en esa cuenta específica tendría mucho más sencillo cualquier justificación fiscal que en un futuro pudiera ser necesaria.

Un saludo,
 
  • #83
Yo me apunto, ponedlo como chincheta
 
  • #84
Lo subo x si alguien no se ha enterado.
 
  • #85
Yo también me apunto. ¿Hay alguna cuenta ya abierta?
 
  • #86
Me apunto...

Por supuesto....

Alguien por favor que tire del carro.... que se encargue de la cuenta...

Saludos
 
  • #87
...publicar una cuenta y su titular no es prudente...


No estoy de acuerdo, primero por que para ingresar dinero ningún banco te pide el titular y segundo por que con un número de cuenta como mucho te podrían pasar un recibo, con el que si no estás de acuerdo tienes bastantes días para devolverlo.

Saludos.
 
  • #88
Bueno, veo que esto no funciona, que ocurre?
 
  • #89
Yo también me apunto, pero...¿cómo se va a hacer ésto al final? Hay que mover el tema pronto

Saludos
 
  • #90
por alusiones......;-)


como no me voy a apuntar a esta movida!:ok::

si quereis,seré tesorero de esta recaudacion...que es bastante más vital que nuestros jueguecitos con los relojitos!:whist::

solo teneis que confirmarme que os fiais de mí!

y mañana por la mañana puede estar la cuenta abierta..y puesta en el hilo!

un abrazo

Bien, en espera de que el compañero Cabanillas manifieste su disponibilidad, creo que el esquema de funcionamiento más eficaz sería el siguiente:


  1. Determinar el tesorero.
  2. El tesorero abre una cuenta específica "Relojes Especiales con Haití"
  3. Todo aquel que esté interesado en contribuir, deberá enviar un privado al tesorero quien le responderá con el número de la cuenta donde debe transferir o ingresar el dinero. El número de cuenta no se hará público.
  4. El interesado realizará el ingreso o la transferencia indicando en las observaciones su nick del foro.
  5. Se dará un tiempo límite para realizar los ingresos (hasta final de mes?).
  6. Terminado el plazo, el tesorero publicará la lista de ingresos recibidos con su nick correspondiente y el cuadre de la recaudación.
  7. Se darán unos días para resolver posibles incidencias (olvidos en indicar el nick, errores, etc.)
  8. Se determinará la suma final recaudada.
  9. El tesorero ingresará o transferirá dicha suma a la cuenta de la Organización elegida, indicando en las observaciones "Solidaridad del foro de Relojes Especiales con el pueblo de Haití".
  10. El tesorero cerrará la cuenta especial.
Creo que podríamos ceder el subforo de las Peñas para realizar toda la operativa.

A ver qué opina Cabanillas.

Un saludo,
 
  • #91
Coño Germán... vaya finde te has metio bribon;-)....

eso de que nos fiemos será de coña.....no... anda que ya tardas en abrirla y mil gracias son pocas:clap::clap::clap:
 
  • #92
Estupendo Germán, muchísimas gracias!

Los detalles de procedimiento que yo puse en mi post eran solo meramente orientativos. Por descontado, hazlo tú a tu manera :ok::

Gracias y saludos,
 
  • #93
perdon!:yawn:

estaba de finde con mi hija!

cosas de divorciados!

pero como ya he dicho...contad conmigo!

mañana por la mañana abro una cuenta especial...y la pongo en el foro!:ok::


Cabanillas donde andas????

saludos
Diego
 
  • #94
oye,no hace falta...que se hace con gusto!:-P

pero vamos,que si insistes...no te vamos a decir que no a un par de botellitas de vinito!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:



Bueno, con los que ha contestado algo rapiñamos. A ver si lo montamos de una manera u otra, si no son 3.000 que sean 1.000 que muy buenos son. Aunque que conste, que si para montar una peña hay lista de espera y para donar pasta somos 40, chale huevos. Por cierto, al forero cabanillas si al final se hace el tema se le harán llegar 2 botellitas de vino de parte del menda, que ya le damos bastante trabajo...
 
  • #95
oye,no hace falta...que se hace con gusto!:-P

pero vamos,que si insistes...no te vamos a decir que no a un par de botellitas de vinito!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


Pobre de ti que dijeras que no!!!!!! Que prefieres dos de tinto o una de tinto y un cava de bandera?:Cheers:
 
  • #96
Lo de si nos fiamos de ti creo que está fuera de tooooodaaaaa duda....:D

Eso si, tienes que quitarte la foto de presidiario que tienes en tu avatar-firma!!!;-).. porque no sé no sé!!!

Muchas gracias!!!!

Vamos a recaudar mucha pasta vamossss......

Y mañana a subir el post cada 10 minutos!!!

No se cuantos estaremos registrados, pero por favor, QUE SON SOLO 10 EUROS!!!...

VAMOS, VAMOS, VAMOS....
 
  • #97
bueno....para todo hay ocasion!

a ese néctar de los dioses/
al que algunos llaman vino/
por que nos vino del cielo!;-):Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

voy a ver si puedo abrir sobre la marcha la cuenta esa!



Pobre de ti que dijeras que no!!!!!! Que prefieres dos de tinto o una de tinto y un cava de bandera?:Cheers:
 
  • #98
... quedo a la espera que publiques el número de cuenta en este hilo... o bien que abras otro hilo con el número de cuenta, para que no se haga muy lioso este hilo...
 
  • #100
Bueno,hay tesorero...voy a abrir una cuenta específica para el tema y mañana haré un hilo dandola...

que esto de abrir cuentas nuevas,requiere ir a una sucursal!;-)


o sea,tranquis...tema funcionando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie