• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy flipando no habia visto nada igual es una preciosida lo mejor de lo mejor muhas gracias por esas imagenes
 
  • #52
bieeenn hemos pasado un rato divertido,
 
  • #54
Es para volverse loco
 
  • #55
Hola Aurora!:......el "esqueleto" al que haces referencia es un Breguet......respecto a los hilos que decir; cada uno hace lo que puede, pero hay que currarse un poco lo que pone......que ya cansa leer siempre lo mismo.....relojes por 200 euros, que reloj le compro o que reloj me compro........::blush::
En fin, por aqui andamos para servir!......;-)


Siempre me pasa igual!!!!!!! se me van los ojitos a lo mas mejor! desgracia la mia y que razón tienes con los posttttttttt! Muchas gracias por la info!!!!!
 
  • #56
Como reflexión, casi todas tienen el Omega Speed pro, el Rolex submariner está en casi todas he incluso una me ha sorprendido gratamente la presencia de un Seiko monster. Personalmente creo que soy incapaz de montar una colección me gusta ser cazador y luego vender, además de una falta de presupuesto para hacerme con una colección seria.
 
  • #57
Miguel gracias por mostrarnos esas fotos. Que relojes, que maravillas. Solo que me entristece ver los GMT, después de desprenderme del mio. Saludos.
 
  • #58
Ver isto no es bueno para lo corazon no no.

saludos

J Vargas
 
  • #59
Como te lo has currado, gracias por las fotos.
Que suerten tienen algunos, excelentres colecciones.

Un saludo.
 
  • #60
eso si son coleccion , que envidia sana, muchas felcidades a sus dueños
 
Última edición:
  • #61
hay gente que tiene colecciones impresionantes.
 
  • #62
madre mia que haya gente que tenga colecciones asi, me da miedo, increiblesssss.
 
  • #63
q pasote. conforme bajas la pagina ni lo crees, no me imaginaba a la gente con tantos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie