• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas colecciones fabulosas, mis preferidas las que aglutinan Omega Speedy de diversas épocas o las de los Sub de Rolex mas clásicos, poco a poco voy decantándome cada vez mas por una estética sobria y funcional, uno que es raro :yes: :yes: :-P :-P

Una curiosidad, ¿Que reloj esta a la izquierda del Monster naranja? :drool:

Un abrazo Miguel y gracias. :worshippy: :Cheers:



lostimage.jpg

Hola Santi!....si no me falla mi intuición es un Seiko Monster modificado.....:yes::yes:
Un abrazo!:)
 
  • #27
Nada que decir, excepto que he necesitado varios baberos y que han venido los fontaneros porque he provocado una gotera en el piso de abajo. Una salvedad, me encanta Rolex, pero sinceramente creo que aunque tuviera todo el oro del mundo no tendría 9 Daytonas, 10 sub y 7 gmts. Me gustan más las colecciones variadas

Totalmente de acuerdo.....es cierto que tienen una estética y particularmente se me hacen muy repetititvos.....;-)
Saludos!:)
 
  • #28
Ufff impresionante las colecciones, pero no solo eso sino que he visto piezas increibles. Ademas lo mejor de estar colecciones eres tu, que siempre estas ahi para ayudar a la gente. Un abrazo amigo mio

Ceebro que te gusten amigo!.....y yo soy e afortunado por el hecho que foreros como tu me pidan algun que otro consejo de vez en cuando.....::blush::;-)
Un abrazo!:)
 
  • #30
Y donde dices que estan estas cajitas? Más que nada por verlas en vivo, no por otra cosa........(Y una leche)
 
  • #31
Con 3 o 4 de estos (los que señala Dagofa) te puedes comprar alguna de las otras colecciones. Impresionante.
 
Última edición:
  • #32
Pues sucribo lo ya dicho, colecciones impresionante, yo tambien me quedo con la que ha señalado Dagofa, alta relojeria y buen gusto. Lo de los 5 daytonas negros y dos blancos la verdad me ha dejado patidifuso.
Por cierto el monster que os ha llamado la atención monta una esfera y agujas plongeur de Bill Yao tambien conocido como MKII, un tuneador de seikos muy conocido (también fabrica y vende relojes completos de estetica diver/militar). Esta es su web por si alguien quiere curiosear. https://mkiiwatches.com/
 
  • #33
Bonita concentracion de relojes Miguel
 
  • #34
La mere du mouton!!!!!!! bueno debo confesar que amén de lagrimas como litronas algun orgasmin se me ha escapado.
La caja nº3 seria la mia, que relojes mas elegantes,
los PP a mogollon de la coleción me puede y en esta

Otra sencillamente sublime.....PP, Lange, JLC, IWC,Breguet........etc.......¿alguién da más?......" y en que tamboén es de las mias , me puedes decir Miguelón que marca es el esqueleto con la esferita........ME VUELVE LOCA!!!!!!
JO QUE HILOS TE MARCAS MI VIDA!!!!!
 
  • #35
Dos me han llamado especialmente la atención, la señalada por Dagofa, por su grandísima calidad, pero, a mi parecer, excesivamente clásica.

La otra, es ésta:


lostimage.jpg


Me gusta la variedad de estilos y precios de los relojes. Denota que su dueño es un gran amante de la relojería en general (si acaso, quitaría uno de los digitales.... con uno, para hacer deporte, es suficiente).

Saludos.
 
  • #36
Impresionantes colecciones que quitan el hipo,
si señor,
yo personalmente disfruto mucho viendo tantos relojes de calidad en una misma caja,
aunque la envidia no es precisamente sana :drool::drool::drool:

:clap::clap:
 
  • #37
La mere du mouton!!!!!!! bueno debo confesar que amén de lagrimas como litronas algun orgasmin se me ha escapado.
La caja nº3 seria la mia, que relojes mas elegantes,
los PP a mogollon de la coleción me puede y en esta

Otra sencillamente sublime.....PP, Lange, JLC, IWC,Breguet........etc.......¿alguién da más?......" y en que tamboén es de las mias , me puedes decir Miguelón que marca es el esqueleto con la esferita........ME VUELVE LOCA!!!!!!
JO QUE HILOS TE MARCAS MI VIDA!!!!!

Hola Aurora!:......el "esqueleto" al que haces referencia es un Breguet......respecto a los hilos que decir; cada uno hace lo que puede, pero hay que currarse un poco lo que pone......que ya cansa leer siempre lo mismo.....relojes por 200 euros, que reloj le compro o que reloj me compro........::blush::
En fin, por aqui andamos para servir!......;-)
 
  • #38
Hola Miguel V.

Bonito hilo, te felicito por la iniciativa.

Saludos.

ppfly
 
  • #39
La mayoría no son colecciones,son tesoros8o,toda mi colección no vale lo que vale uno de esos relojes::cry::,me da envídia sana.
 
  • #40
Pedazo de colecciones impresionantes.
 
  • #41
Gracias por "vaciar" tu disco duro y enseñarnos tan interesantes fotos de colecciones ...

Un abrazo.
 
  • #42
Estas son colecciones y no las de Dior, Galiano, Oscar de la Renta, Valentino,Lagerfeld, y demás cantamañanas de la moda.
 
  • #43
Que maravilla de colecciones. Babeo

Muchas gracias por el trabajo. ¿Que disparate la de los Daytonas!!!!
 
  • #44
Compañero, me estoy aun limpiando las babas, joder, joder, joder, que mal repartio esta el mundo¡¡¡¡¡¡, Gracias por el hilo y destacar que algunas piezas son la leche.
 
  • #45
Miguelón...en este hilo no desentonaría nada tu colección...pero nada en absoluto...;-)

Un abrazote :friends::Cheers:

Pués viniendo de ti no me queda otra que sonrojarme .....::blush::....e incluso agradecerte el comentario......;-)......pero lo que muestran estos tipos es "canela pura".....:drool:
Un abrazo Carlos!:)
 
  • #46
jejejeje,...como diría un inglés, Oh my god!!
 
  • #47
Algunas más!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin amigos....ya véis, para todos los gustos!
Saludos!
 
  • #48
Me vas ha dejar sin dormir esta noche:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #49
Me has puesto los dientes largos.

Como me gasturía tenerlos.

Gracias por compartir esas fotos tuyas.:ok:::ok:::ok::
 
  • #50
las colecciones son una maravilla y las fotos de un profesional o sea perfectas , saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie