• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección completa wooow

  • Iniciador del hilo sebas77ard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esos Ball... Pffff. La mayoría de los que tienes me encantan. Enhorabuena
 
  • #77
Espectacular! muchas felicidades
 
  • #78
Impresionante colección!!!
 
  • #79
Muchas gracias por tu comentario 👌👌👌
 
  • #80
Muchas gracias por tus palabras 👌👌👌
 
  • #81
Gracias skiler por tus palabras se aprecian 👌👌👌
 
  • #82
Muy buena colección, bonitas fotos y bonitas vistas, gracias por mostrarlos.

Que tal los precios de relojes en Panamá?, en comparación con Europa y Estados Unidos; te pregunto, porque aquí en México es más caro, comparado con esos lugares.

Un saludo y sigue disfrutando de tus piezas.
 
  • #83
Hola Araboy

Gracias por tus palabras, creo que los precios están muy parecidos a México, si existen altas opciones de regatear precios en las relojeria e incluso poder no pagar el 7% de impuestos. Creo que esos detalles si marcan la diferencia.

Saludos
 
  • #84
Ese gambler vegas es de lo más fregon que hay. Yo tengo el vegas y el macau y no me canso de ellos !
 
  • #85
Una colección poco habitual, me gusta. Enhorabuena.
 
  • #86
Flipante

¿Cuantos brazos se necesitan para llevarlos todos?
 
  • #87
Pedazo de colección compañero. Envidiable !!
 
  • #88
Una colección muy particular con unas marcas poco frecuentes!! Me han gustado mucho los Ball y los EDOX aunque su estética no es mi rpeferida, pienso que es una marca poco valorada con los relojes que ha hecho en su historia!

Grcias por compartir!
 
  • #89
No te excuses por las fotos son muy de agradecer, buenas piezas...yo, que soy muy de divers me he vuelto loco...
 
  • #90
Preciosa colección,,,que los disfrutes mucho,Gracias por mostrarla.
 
  • #91
Buena colección, demuestra un gusto especial.
El Edox class 1 y el Tag F1 naranja, mis preferidos
 
  • #92
Muchas gracias mi amigo 👌👌👌
 
  • #93
La verdad me hacen falta dos o tres jajaja .....gracias por tu comentario
 
  • #94
Muchas gracias mi amigo por su comentario
Saludos
 
  • #95
Si la verdad es un reloj con mucho estilo y la opción de convertirlo en reloj de bolsillo es genial
 
  • #96
Hola caco8 toda la razón son marcas muy buena con relojes de excelente calidad pero no tienen los seguidores que uno piensa podrían tener ......eso es algo bueno ya que son más de gustos especiales jajaja
 
  • #97
Muchas gracias speedy1967

LA verdad si me he vuelto fantástico de los divers con el tiempo y sin darme cuenta jajaja
 
  • #98
Gracias liuma por tu comentario

Saludos
 
  • #99
Muchas gracias Alberto 👌👌👌👌👌
 
  • #100
Enhorabuena por tan magnifica colección !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie