• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección completa wooow

  • Iniciador del hilo sebas77ard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa selección de relojes....y con modelos poco vistos....desde luego no se puede decir que tus relojes sean la "típica" colección, muy originales....enhorabuena!!
 
  • #52
Preciosa colección.....me encantos los Edox que tienes...siempre son modelos deportivos.
Salud y que los disfrutes.
 
  • #53
Muy buena colección si señor. Que la disfrutes y seguro que alguno mas caerá este 2017. Saludos!
 
  • #54
Gracias evengar .....si tengo una pequeña debilidad con los edox jajajaja 😅😅😅
 
  • #55
Gracias pardesol ✌✌✌
 
  • #56
Gracias psicoac por tus palabras 😎😎
 
  • #57
Gracias aronaldo9 si los edox son como mi debilidad aunque me gustan todos .....y el gran océano la verdad es un reloj hermoso. Te soy sincero me gusta más la línea antigua que es como el que tengo en la foto, pero es cosa de gustos ✌✌✌
 
  • #58
Gracias octopusi005 si los oris la verdad muy buena calidad y diseños bien bonitos, además de ser muy lindo el Depth Gauge la caja de presentación es bien pasada y además viene con un pulso negro de recambio 👌👌👌
 
  • #59
Muchas gracias sokudo 👌👌
 
  • #60
Muchas gracias aupapotekaris .....si los que dices se ven muy bonitos y lucen bien 👌👌👌
 
  • #61
Muchas gracias estimado alf86 👌👌👌
 
  • #62
Muchas gracias Manuelfiu aprecio tu comentario 👌👌
 
  • #63
Enhorabuena por esa colección y por darla por completada, en este mundillo veo que eso no es nada fácil.

Y muchas gracias por mostrárnosla. A disfrutarla.
 
  • #64
Hola danipgoro.....el Aquaracer fue mi primer reloj de verdad por decirlo de alguna manera ....uno de mis favoritos.
 
  • #65
Gracias yuto, la verdad es en estos espacios que uno puede presentar sus tesoros sin ser cuestionado o incluso ser una potencial víctima de robo o algo así. La verdad muy poca gente en el mundo real sabe de la cantidad de relojes que tengo jajaja
 
  • #66
Muchas gracias bemarpo por tus palabras 👌👌🎇
 
  • #67
Gracias guiradin 😎👌👌✌
 
  • #68
Kaik muchas gracias por tu comentario y la verdad no es primera vez que me dicen que la colección no es muy típica 😄😄 ......gracias nuevamente
 
  • #69
Gracias jack3d por tu comentario. Saludos
 
  • #70
Hola jaimetorre gracias por tu comentario y la verdad eso me da miedo de seguir comprando relojes .....no creo que a mi esposa le agradezco mucho esa idea jajajaja
 
  • #71
Bonita colección, está claro que te gusta el agua...
 
  • #72
Muchas gracias haciendast .....tenemos una preferencia algo inclinada jajaja

Saludos
 
  • #73
Me gusta ver colecciones diferentes y esos Ball impresionantes . Que los disfrutes ( aunque no se si te dará tiempo tienes muchos )
Saludos
 
  • #74
Gracias jacape. La verdad hacen falta más días en una semana para disfrutarlos todos jajaja

Saludos
 
  • #75
Bonita colección y variada..

A disfrutarla..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie