• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección completa wooow

  • Iniciador del hilo sebas77ard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho tus relojes. Soy un enamorado del Tag azul pero siempre se ha cruzado otro en su camino.
Por cierto...te he visto arriesgando mucho en esa foto de los cinco en la mano fuera de la ventana...8o
 
Última edición:
  • #27
Una colección impresionante :clap:
 
  • #28
Gran colección compañero
que lo disfrutes con salud
 
  • #29
Muchas gracias txarlines por tus palabras.

Esa fotografía la tome desde dentro del apartamento el ángulo hace parecer que estuviera fuera 😅😅😅
 
  • #30
Muchas gracias estimado ✌✌✌
 
  • #31
Muchas gracias estimado ...cada día disfrutando ✌✌
 
  • #32
Muchos y todos espectaculares, los ball me encantan
Enhorabuena
 
  • #33
Buen gusto y bonita colección compañero y coterráneo (soy novato y parece que somos pocos por acá...).

Me gustaron particularmente esos 2 Ball... que se ven tremendos, sobre todo el que tiene GMT. Podrías comentar algo de ellos, que acá en el foro se ve poco de la marca. Yo le he seguido varios meses la pista a un Fireman, que este año tiene que caer, pero siempre se ha cruzado otro reloj en su camino. Qué tal las cápsulas de tritio... cansan al final?

Abrazos!
 
  • #34
Hola Castorp un gusto encontrar a un coterraneo 👌👌👌

Primero que me encuentro acá en el foro. (Yo actualmente estoy viviendo en panama)

Referente a los Ball bueno es una marca que no tiene muchos seguidores (la verdad no se porque)
LA calidad es muy buena se siente un reloj bien realizado y de calidad excelente, las cápsulas de tritium son lo mejor que tienes la verdad es una maravilla mirarlos por la noche.

Para que te hagas una idea el Ball World time es el único reloj Diver 300mts que tiene Wolrd Time.

El Ball deepquest toda su caja es de una pieza entera de titanio no tiene back case, tiene un resistencia de 3000mts (compite directo con por ejemplo el rolex deepsea) y es cronometrado COSC osea un reloj super completo

En resumen Ball es una tremenda marca y con relojes muy distintivos.

Saludos estimado y cualquier pregunta feliz de ayudar 👌👌👌
 
  • #35
Pero que preciosa colección y que buenas fotos! Me ha gustado especialmente el Tag azul de la primera foto...
 
  • #36
Muchas gracias 8abaganu ....el tag heuer aquaracer fue mi primer reloj "importante" en mi colección 👌👌👌

Saludos
 
  • #37
Gracias por la bienvenida compañero Sebas y por la disposición a ayudar, es bueno tener a un coterráneo por estos lados...

Te cuento que justamente tengo interés por las cápsulas de tritio de los Ball, y creo que es un buen atributo tener un reloj así y poder mirarlo de noche. Y me impresionan las características de los dos relojes que señalas, aunque no me sorprende, teniendo presente lo que he visto de la marca. El reloj que he visto de la marca es este Fireman de 42mm:
epu3e4e9.jpg
Me vuelven loco esos índices aplicados y obviamente esos tubos de tritio que coronan a los índices. El dial color grafito, el recubrimiento AR, y aunque lamentablemente aún no cae, de este año no pasa:whist::.

Saludos y estamos en contacto!
 
  • #38
Excelente reloj has elegido, se ve muy elegante y el detalle de los índices se ven super bien, la verdad no te vas a aburrir de la iluminación del gas eso va a ser un tremendo detalle.

Avísame cuando lo tengas ......y que otros relojes tienes ya ?

Saludos 👌👌👌
 
  • #39
Excelente reloj has elegido, se ve muy elegante y el detalle de los índices se ven super bien, la verdad no te vas a aburrir de la iluminación del gas eso va a ser un tremendo detalle.

Avísame cuando lo tengas ......y que otros relojes tienes ya ?

Saludos [emoji108][emoji108][emoji108]

Gracias por la referencia a los Ball. Se agradece harto. Bueno, ahí te aviso cuando lo tenga. Tengo un viaje a USA para Semana Santa y no me saco de la cabeza traerme ese Ball... así que cuando lo tenga te cuento y lo muestro tb en el foro.

Te cuento que vengo siguiendo el foro desde el 2010 cuando compré un Oris Artelier Date. Luego de eso me dio la CRI que llaman por acá jajaja, aunque se me pasó por un tiempo y volvió este último año y ya tengo Mido; Longines; Fortis; Tissot; Seiko y Omega (a mis amigos que saben de esto, siempre les digo que tengo menos de 10 relojes, para poner coto a lo que ya ven que es una locura mía).

Y de nuevo con respecto a Ball: creo venden algo que los hace diferentes al resto, y además tienen una historia como marca, y esa combinación es explosiva, creo yo, jajaj. Además es poco conocida, y eso la hace más exclusiva.

Saludos y disfruta tus relojes y estamos al habla !!!
 
  • #40
Pedazo divers, me gusta especialmente el Ball y el Edox solo hora
 
  • #41
Veo que te gustan los edox no? Jejej preciosa colección! Enhorabuena
 
  • #42
Hecho en falta algún tipo TAG, EDOX, ORIS...no sé algo así más informal.

Preciosa, me encanta, de verdad. Enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena por la colección!! Los Grand Ocean de Edox me encantan y son un futurible para mi colección. Gracias por compartir
 
  • #44
Una maravilla compañero, felicidades.
 
  • #45
¡Buena colección...buenos ejemplares!
 
  • #46
Buenos bicharracos te gastas majo !!! :clap:
Que los disfrutes con salud !!!
 
  • #47
Buen conjunto de relojes!
 
  • #48
Enhorabuena por todos , pero ese aquaracer es muy bonito , enhorabuena!!
 
  • #49
Preciosa colección y gran reportaje, gracias por compartirla
 
  • #50
Menuda colección. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie