• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coincido con los gustos de Zaplana

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo recordar que el dioni también tiene muy buen gusto para los relojes, bueno!, y para otros lujos obviamente.....



saludos!
 
  • #27
Y pregunto yo una cosa:

¿Creeis que esta gente (y no me refiero sólo a Zaplana, sino a mucha gente muy rica) entiende/le importan algo los aspectos técnicos o históricos de la relojería?
¿O van buscando simplemente exclusividad?. Es decir, entran a una joyeria "de las de superjujo" sabiendo que van a gastarse 3 ó 4 millones de las antiguas pesetas para tener un reloj que la mayoría de la gente no tenga?
Supongo que habrá de todo, pero me gustaría saber qué piensa la gente del foro.
Saludos
 
  • #28
¿Creeis que esta gente (y no me refiero sólo a Zaplana, sino a mucha gente muy rica) entiende/le importan algo los aspectos técnicos o históricos de la relojería?
¿O van buscando simplemente exclusividad?. Es decir, entran a una joyeria "de las de superjujo" sabiendo que van a gastarse 3 ó 4 millones de las antiguas pesetas para tener un reloj que la mayoría de la gente no tenga?
Supongo que habrá de todo, pero me gustaría saber qué piensa la gente del foro.
Saludos





no tengo la más mínima duda, evidentemente nunca se puede generalizar, alguna excepción habrá, pero como norma, a quien no le cuesta ganar el dinero no valora lo que tiene....es decir, solo buscan exclusividad, la cuestiones sentimentales solo son para "el resto".




saludos!
 
  • #29
¿"tas" tonto corret?

¿Elemento? Para elemento el prota del hilo.

¿o es que ves connotaciones dónde no las hay?

Según el RDAE:

Elemento:

... ... ...

8 - Componente de una agrupación humana.

9 - Individuo valorado positiva o negativamente para una acción conjunta.

Para mí, en principio, tan "elementos" son el "prota" como el de ER, con la diferencia de que el primero sabemos quién es, cómo piensa y qué relojes lleva, y el segundo no -por lo menos por mi parte-, así que no sé quién puede ser más "elemento"...

¿Tú sí?... ¡Bravo! :-P :D :D :D

¡Saludos!
 
  • #30
Según el RDAE:

Elemento:

... ... ...

8 - Componente de una agrupación humana.

9 - Individuo valorado positiva o negativamente para una acción conjunta.

Para mí, en principio, tan "elementos" son el "prota" como el de ER, con la diferencia de que el primero sabemos quién es, cómo piensa y qué relojes lleva, y el segundo no -por lo menos por mi parte-, así que no sé quién puede ser más "elemento"...

¿Tú sí?... ¡Bravo! :-P :D :D :D

¡Saludos!




totalmente de acuerdo, aunque no es menos cierto que la acepción de dicha palabra es generalmente peyorativa.


un saludo.
 
  • #31
yo conozco gente con bastante dinero que tienen 3-4 relojes, que en el momento de elegirlos, se han informado mucho antes de gastarse 5-10000 euros (o mas) en un reloj, y aunque no entienden de mecanismos, saben perfectamente lo que tienen.
 
  • #32
¿Creeis que esta gente (y no me refiero sólo a Zaplana, sino a mucha gente muy rica) entiende/le importan algo los aspectos técnicos o históricos de la relojería?
¿O van buscando simplemente exclusividad?. Es decir, entran a una joyeria "de las de superjujo" sabiendo que van a gastarse 3 ó 4 millones de las antiguas pesetas para tener un reloj que la mayoría de la gente no tenga?
Supongo que habrá de todo, pero me gustaría saber qué piensa la gente del foro.
Saludos

Pues fíjate que a Zaplana sí le tengo como un apasionado de los relojes,pero luego hay otro tipo de gente,que es la que de verdad alimenta este negocio que hay que echar de comer aparte.
Por ejemplo,cuando el Real Madrid ganó la septima copa de Europa,tras décadas de sequía,Lorenzo Sanz regaló "de su bolsillo" un Breitling de oro,armis incluido - el más grande y el más caro que haiga,oiga- a cada jugador de la plantilla. Creo que ese dia en Cronomar y en alguna relojería-de la milla de oro,supongo- harían una buena fiesta.
Un saludo,
Javier.
 
  • #33
yo conozco gente con bastante dinero que tienen 3-4 relojes, que en el momento de elegirlos, se han informado mucho antes de gastarse 5-10000 euros (o mas) en un reloj, y aunque no entienden de mecanismos, saben perfectamente lo que tienen.


Esos son de los míos -no por el dinero,ójala- sino porque saben lo que tienen aunque no entiendan de mecanismos.A ver si se me pega algo en el curso de Pedro Izquierdo....:D
 
  • #34
Esperanza Aguirre creo que lleva un Portugues no ???
 
  • #35
Esos son de los míos -no por el dinero,ójala- sino porque saben lo que tienen aunque no entiendan de mecanismos.A ver si se me pega algo en el curso de Pedro Izquierdo....:D

Y yo los conozco con varios millones de € en la cuenta que van con relojes de propaganda...8o , o con uno que han tenido de siempre y que funciona, y con eso ya les vale...(y que ademas trabajan como bestias a una edad ya tardía, cosa que entiendo aun menos...:huh: )
 
  • #36
Y yo los conozco con varios millones de € en la cuenta que van con relojes de propaganda...8o , o con uno que han tenido de siempre y que funciona, y con eso ya les vale...(y que ademas trabajan como bestias a una edad ya tardía, cosa que entiendo aun menos...:huh: )



bueno!, en un caso asi, casi podemos hablar de enfermedad, y se lo que digo......tengo un familiar con pasta que bien podria permitirse varios PP, y se compra la ropa en el mercadillo......y de segunda mano!!


un saludo.
 
  • #37
bueno!, en un caso asi, casi podemos hablar de enfermedad, y se lo que digo......tengo un familiar con pasta que bien podria permitirse varios PP, y se compra la ropa en el mercadillo......y de segunda mano!!


un saludo.

Ya sabes por qué tiene tanta pasta,entonces,o al menos uno de los motivos ;-)
 
  • #38
¿o es que ves connotaciones dónde no las hay?

Según el RDAE:

Elemento:

... ... ...

8 - Componente de una agrupación humana.

9 - Individuo valorado positiva o negativamente para una acción conjunta.

Para mí, en principio, tan "elementos" son el "prota" como el de ER, con la diferencia de que el primero sabemos quién es, cómo piensa y qué relojes lleva, y el segundo no -por lo menos por mi parte-, así que no sé quién puede ser más "elemento"...

¿Tú sí?... ¡Bravo! :-P :D :D :D

¡Saludos!

Todos sabemos que el dinero no da la clase.

Respecto al de Esquerra Republicana os podría contar que es miembro de una familia catalana de rancio...
Aunque es un tío de izquierdas y nacionalista, su porte y maneras no tienen que identificarse necesariamente con su ideología política. Al tratarse de un militante de base, está libre de toda sospecha. Claro que los altos cargos de su partido no muestran interés por la alta relojería, pero les gusta más un buen coche con chófer, y un despacho que a un tonto...
El Sr. Zaplana para empezar, está encantado de lucir los trajes de Armani, su piel morena, sus coches, dejarse ver en los restaurantes más caros, mostrar sus relojes más carissssísimos, codearse con Julio Iglesias (uno que presume de ser español, pero que reparte sus propiedades y fortuna por esos países del mundo, y sólo viene a España (Valencia) para poner la mano). No sé si Zaplana nació con clase, deberíamos conocer sus antecedentes familiares, pero si repasamos a la mayoría de los políticos de todo el mundo (exceptuando dictadores corruptos), sean del color que sean, en ninguno de ellos encontraremos ese afan de enseñar y lucir el palmito.

Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero en algo si coincido con vosotros y Zaplana ¡me encantan los relojes!.
 
  • #39
El Sr. Zaplana para empezar, está encantado de lucir los trajes de Armani


¿Zaplana trajes de Armani? :huh:
Me parece que es más de sastrería tradicional, pero puede que ultimamente ande mas "fashion":cool1:

¡Como se entere Puebla!
 
  • #40
Lo de Armani es un decir, anque creo que en algunos círculos le llaman El Armani.
 
  • #41
Muy buena colección de relojes y excelente persona, quien pudiera tenerlos todos

Un saludo
 
  • #42
¿Zaplana trajes de Armani? :huh:
Me parece que es más de sastrería tradicional, pero puede que ultimamente ande mas "fashion":cool1:

¡Como se entere Puebla!
Eso creo yo tambien, recuerdo lo mencionaban en algun articulo como cliente de alguno de los pocos sastres a medida que quedan en España...:)
 
  • #43
Eso creo yo tambien, recuerdo lo mencionaban en algun articulo como cliente de alguno de los pocos sastres a medida que quedan en España...:)

Que va, quedan bastantes. En Madrid al menos hay 5 de primer nivel, lo que no hay son buenos camiseros como en BCN ej. Bel y cia. Incluso hay zapateros a medida Gaytán, Etxerez, Tubet e incluso han abierto John Lobb (pero no a medida :( ). bueno, eso que me ahorro :)
 
  • #44
Vaya, John Lobb, eso son palabras mayores, me gustaria algun dia tener una horma con mi nombre ahí....y los de Etxerex no los conocia, pero vi el otro dia que Crockett & Jones hacen zapatatos para ellos...8o

Saludos...
 
  • #45
Ya sabes por qué tiene tanta pasta,entonces,o al menos uno de los motivos ;-)



créeme, seguria teniendo pasta aunque vistiese de 1ª y llevase buenos relojes, si yo te contase no te lo creerias....pero bueno, mejor dejarlo. ;-)




un saludo!
 
  • #46
Eso creo yo tambien, recuerdo lo mencionaban en algun articulo como cliente de alguno de los pocos sastres a medida que quedan en España...:)


Antonio Puebla es un gran sastre de Valencia que, en cierto modo, se ha puesto de moda (entre la gente que se plantea hacerse un traje a medida, claro). La verdad es que el corte de sus trajes es impecable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie