• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches retro,relojes vintage y un excelente menú... report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico hilo, as usual, Santi!!

Me encantan los coches antiguos. Siempre que tengo oportunidad voy a verlos cuando hay algún evento por mi ciudad.

De los platos y relojitos nada que decir....como siempre: Nivelazo!!

Un abrazo sr.Jubilata!
 
  • #27
Compañero Vilobi, tus hilos son sin lugar a dudas los más "sabrosos" :dribble:de todo el foro...enhorabuena!!!
 
  • #28
Muy bonito...los coches clásicos siempre me han encantado, aunque nunca he tenido la oportunidad de acercarme a ese mundo...cuando me jubile a lo mejor.
Y el homenaje que te has pegao, no te digo nada. Por cierto ¿qué son los moixernons?
Un abrazo

IMG_5522.jpg


Esta seta llamada tambien de San Jorge es,la Calocybe gambosa
Asi es como se coge en el monte ,pero para cocinar se seca y deshidrata,con este aspecto...........
497843-bigthumbnail.jpg
 
  • #29
Qué fotos más feas y qué mal te lo montas...
 
  • #30
Precisamente por la gastronomía pasaré muy de puntillas, un grave problema de salud me tiene "restringido" el tema. No así los coches y relojes, con el Sicura una sonrisa enorme se me ha instalado nada más verlo, Mercedes, el bonito Hispano, Citroén...luego llega la "2ª parte" y se acelera el pulso: Bugatti´s , así en plural, desde el famoso 35 hasta otros que desconozco, sin olvidarme del bellísimo Pegaso ¡Palabras mayores! Los relojes también avanzan, como siempre un hilo para deleitar los sentidos :worshippy: Saludos
 
  • #31
Como te lo curras, este hilo me lo guardo . Una pasada el rolls royce y la trasera del spedy no me canso de verla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
La Virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay desperdicio ninguno.
Y perdón por la exclamación
 
  • #33
Esta seta llamada tambien de San Jorge es,la Calocybe gambosa
Asi es como se coge en el monte ,pero para cocinar se seca y deshidrata,con este aspecto...........
497843-bigthumbnail.jpg
[/QUOTE]
Gracias!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Fantástico hilo. De los que de verdad gusta leer. Gracias por compartirlo [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #35
Me voy a la nevera...



















Gracias por compartir!
 
  • #38
Precisamente por la gastronomía pasaré muy de puntillas, un grave problema de salud me tiene "restringido" el tema. No así los coches y relojes, con el Sicura una sonrisa enorme se me ha instalado nada más verlo, Mercedes, el bonito Hispano, Citroén...luego llega la "2ª parte" y se acelera el pulso: Bugatti´s , así en plural, desde el famoso 35 hasta otros que desconozco, sin olvidarme del bellísimo Pegaso ¡Palabras mayores! Los relojes también avanzan, como siempre un hilo para deleitar los sentidos :worshippy: Saludos

Precisamente los Bugatis,el Pegaso y algunos Hispano Suiza son o eran de este amigo mio que se dedica o dedicaba a la Restauracion ,la diferencia en la calidad de las fotos dan prueba que pertenecen a otra serie
 
  • #40
Relojes, coches clásicos y comida; qué más se puede pedir. Santi, ya de tí me espero cualquier cosa, buena por supuesto. Enhorabuena otra vez, y que sepas, que me muero de envidia, sana por supuesto, pero envida. Sigue disfrutando mientras puedas, y no te olvides de nosotros. Un abrazo.
 
  • #41
Tremendo todo lo mostrado: lo de comer, lo de conducir y lo de saber la hora, no sabria por donde empezar. Gracias por saber compartir otro hilo especial, vilobi.
 
  • #42
Gran Hilo!!! Hoy he compartido una cervecita y un ratito de conversación relojera con alguien que te aprecia mucho... Saludos!!!
 
  • #43
Una maravilla de coches. Un Jaeger espectacular y una comida exquisita. Ya moribundo decía Nietzsche, "si esto es la vida, que venga otra vez".
 
  • #44
Menudos gastrorelojeroreportajes que te gastas.... Felicitas.
 
  • #45
Siempre es un placer ver tus reportajes,precisos coches y relojes.
 
  • #46
Buff, qué hilo más completo vilobi: coches antiguos, gastro y vintages ¡me has dado de pleno!:clap:Vaya piezas tiene tu amiguete: los RR son espectaculares, pero tengo debilidad con los Hispano Suiza ::blush:: Precisamente este finde se celebra Retroclásica aquí y mañana nos acercaremos a verla; a ver si hago alguna foto que merezca la pena...

La comida tiene una pinta estupenda, pero me parece que las teclitas se te han movido un poco al describir los platos, porque a mí ese pavo se me hace un poco anadizado :-P


Y en cuanto a los relojes, cualquiera de los que muestras me va fenomenal... El imponente JLC, los preciosos cronos, la tortuguita, el Speedy, los que te montaron con la Unitas y el Hamilton... Sin embargo, me gusta especialmente ver tu parquímetro, ya que yo tengo un Sicura igual que el tuyo en otro color, y me llena de orgullo y satisfacción recordar que comparto una pieza con mi sensei y gurú gastro-relojero :cool1:

Por cierto, buenos recuerdos me ha traído el escenario de esa muestra automovilística... Ya me gustaría tener ocasión de refrescarlos con una nueva visita :) Como siempre, muchas gracias por el estupendo reportaje. He disfrutado un montón :friends:
 
  • #47
buena comida, coches antiguos y relojes vintage, no se qu mas posees pedir
 
  • #48
muy buen post
gracias por compartirlo
saludos
 
  • #49
Me alegra que os guste el post,muchísimas gracias por vuestros me gusta,para mi son el motivante,que me anima para continuar con esto ,gracias :clap:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Un día redondo. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie