• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa vs Tissot PRX Quarts?

  • Iniciador del hilo Victorito_0
  • Fecha de inicio
  • #51
Opinion que respeto, pero como yo no tengo ninguno con ella, mas que nada por variar y ademas no me sobraría; lo del día de la semana si que prescindo y considero que estropea la estetica.

El ultimo regalo que me hicieron un Citizen titanio ecodrive esta bien y trae los dos y para mi muy prescindible el semanario.
 
  • #52
Yo lo resuelvo con los solares, en mi caso dos ecodrive, que no necesitan estar cambiando pilas; solo hay que dejarlos donde les de un poco de luz. Eso si con el permiso de tu pareja.
 
  • #53
El citizen por ser automatico
 
  • #54
A mi me gusta más el Tsuyosa estéticamente, y luego teniendo en cuenta la diferencia de precio frente a un PRX automático, me pare que el Citizen es la mejor opción. Próximamente caerá un Tsuyosa :whist:: en cualquier caso ambos son muy buenas opciones.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #55
Por cuanto creéis que es un buen precio por un Tsuyosa nuevo? 240-250? 260-270? Menos de 240€?
 
  • #56
Por cuanto creéis que es un buen precio por un Tsuyosa nuevo? 240-250? 260-270? Menos de 240€?
Hace poco en el hilo de las ofertas si no recuerdo mal había una tienda en liquidación que salían sobre 200€, claro que no es el precio común….
Edito, rebuscando por el foro hay muchos mensajes de varios compañeros que en momentos determinados encuentran en Amazon los tsuyosa rondando los 200€, así que creo que eso sería un chollo….
Espero haberte ayudado!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #57
A mi del Tsuyosa no me convencen varias cosas: la lupa en fechador, la caja parece más redondeada, y los cromados no me convencen, soy más de cepillado en este tipo de relojes.

Lo bueno, que parece que asienta mejor que el PRX para los que tenemos menor muñeca, por el tema de que los primeros eslabones son móviles (pero en tu caso se ve genial el PRX); y que es automático por el mismo precio que el PRX en cuarzo.

Pero si es por forma, y sensación, me quedo el PRX.
 
  • #58
A mi el brazalete del Tsuyosa no me gusta mucho...

Acabé pillando el PRX en automático de 40mm, a pesar de ser grandote para mi muñeca, según se mire. Y cómo salga en 37/38mm, lo cambio, porque el diseño del PRX me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • 20240330_200812.jpg
    20240330_200812.jpg
    128,9 KB · Visitas: 8
  • #59
Ojo que tengo el mismo modelo en 35mm y 40mm y el de 35 lo tiene mi mujer. Se me quedaba pequeño.
El de 35mm calza bien en fotos (posiblemente por la distorsión de las cámaras) y en persona me llevé un chasco: ENANO no, lo siguiente... y lo digo yo que tengo muñeca diminuta. El problema es que el dial en ese tipo de caja de 35mm se ve muy pequeño... y al final me gustó más el 40mm.

Estoy deseando que saquen uno en 37 o 38mm, como he comentado ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #60
Tsuyosa sin pensar
 
  • #61
El de 35mm calza bien en fotos (posiblemente por la distorsión de las cámaras) y en persona me llevé un chasco: ENANO no, lo siguiente... y lo digo yo que tengo muñeca diminuta. El problema es que el dial en ese tipo de caja de 35mm se ve muy pequeño... y al final me gustó más el 40mm.

Estoy deseando que saquen uno en 37 o 38mm, como he comentado ya.


Es que lo suyo habría sido 38mm. El de 35, lo siento, pero no. Yo lo veo de mujer totalmente.
 
  • #62
TRX como reloj con más personalidad, Tsuyosa como reloj más versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #63
Buenas,

Dejando a un lado consideraciones mecánicas obvias, donde ahí cada uno sopesa lo que quiere pagar por cada movimiento, me gustaría centrarme en cuestiones estéticas. Ya se ha hablado de los brazaletes, el del PRX es una parte muy importante de la identidad del reloj y si, está muy chulo. El brazalete del Tsuyosa no me parece feo como se ha podido decir aquí, tan sólo más simple y "tradicional". Ahora, en cuanto a diales se refiere, opino que si quieres un dial negro/oscuro, habría que quedarse con Citizen, y para diales más coloridos sin duda el PRX. Hay quién ha dicho que el PRX es más original y que destaca más, pero el propio éxito del modelo (que yo veo constantemente por la calle) anula en cierta medida ese efecto.
 
  • #64
El de 35mm calza bien en fotos (posiblemente por la distorsión de las cámaras) y en persona me llevé un chasco: ENANO no, lo siguiente... y lo digo yo que tengo muñeca diminuta. El problema es que el dial en ese tipo de caja de 35mm se ve muy pequeño... y al final me gustó más el 40mm.

Estoy deseando que saquen uno en 37 o 38mm, como he comentado ya.
35 mm era la medida exacta del PRX original, y aquel no se vendía como reloj para mujer, así que me temo que si lo consideras reloj de mujer es algo simplemente subjetivo.
Por mi parte ya no tendré que elegir, porque tengo el PRX de 35 y el Tsuyosa en azul está en camino.
Edit: cité el mensaje que no era, me refería al siguiente
 
Última edición:
  • #65
35 mm era la medida exacta del PRX original, y aquel no se vendía como reloj para mujer, así que me temo que si lo consideras reloj de mujer es algo simplemente subjetivo.
Por mi parte ya no tendré que elegir, porque tengo el PRX de 35 y el Tsuyosa en azul está en camino.
Edit: cité el mensaje que no era, me refería al siguiente
Jejeje me he dado cuenta. Sé que no es de mujer, y me queda bien de hecho, pero es que en esa caja veo la esfera demasiado chica... y soy de relojes de 40mm máximo máximo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #66
Pues sin duda el prx automatico, aunque tengo tambien un tsuyosa amarillo precioso. De tissot tengo el gentelman, es una maravilla.
 
  • #67
97C4A87B-28C6-4D7A-9DDC-0EE0E3B39341.jpeg
A1194563-1B90-4AEC-A87E-002AEEA1F6D6.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie