• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster aqualand 1

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguien por favor me puede decir dónde comprarlo nuevo en internet, no lo encuentro yo también pensaba q estaba descatalogado
 
  • #52
Yo llevo 10 años con él. Y solo tengo buenas palabras, y mejores hechos.
Lo utilizo tanto para bucear como para llevarlo en superficie, y siempre con una nato.
Qué lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #53
Foto del mio vintage.
El Hiper aqualand.
59f36c1db7d1c3c1f12f0542e72ea9f8.jpg
 
  • #54
En este foro buceando diria q hay suficiente.
Fue mi primera gran pieza, un diver legendario, un diver q han portado miles y miles de buceadores aficionados y profesionales, entre ellos militares, que fue la referencia hasta la llegada de los ordenadores.
 
  • #55
Solo decirte que este modelo es para mi "El Diver" con mayúsculas. El primero que tuve me acompañó desde mi segunda inmersión en aguas abiertas como novato total hasta que me convertí en Instructor y más allá por medio mundo y nunca me defraudó.
Cuando murió de viejecito con mas de treinta años de servicio (por falta de repuestos mas que otra cosa, era el de la caja atornillada) no paré hasta que conseguí otro ya de caja roscada y una sola pila, cosa bastante difícil por cierto.

35577110373_2330a20af7_c.jpg
 
Última edición:
  • #56
¡ Lo llevas como yo, con brazalete bitono !

IMG_20160613_123259.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie