• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen meccanico, ¿dos versiones o me la han intentado colar?

  • Iniciador del hilo LordGreat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La maquinaria citizen 4166 que monta el meccanico tiene rotor asimetrico y no tiene parada de segundero.

Como ya he dicho antes la maquinaria ya esta identificada es un Miyota 8200 que por cierto tambien es citizen y, por cierto de nuevo, es la base del 4166.

Tambien he dicho que no funciona asi esa pagina, ponen un precio para que salga en las busquedas, en este caso muy barato, pero luego se lanzan ofertas privadas siempre por encima de ese precio, no pague ese dinero por el reloj, sino bastante mas.

Estoy esperando a que mi relojero me confirme que eso se fabrica en japon o china por citizen para pagarle otra vez lo que pactamos. Si la casa no lo confirma, le van a dar pomada, pero si es "original" se lo pago.

Como ejemplo puedo poner el tema donde entiendo, los coches, un VW es un VW aqui y en china, pero entre uno fabricado en china, otro en alemania y otro en mexico hay grandes diferencias, pero los tres son VW y originales.

es que el miyota 8200 tampoco tiene parada de segundero , en ningun pais ..... si tiene NO es tampoco un miyota 8200
 
Última edición:
  • #27
es que el miyota 8200 tampoco tiene parada de segundero , en ningun pais ..... si tiene NO es tampoco un miyota 8200

Perfecto, entonces no lo pago, esto es lo que queria saber. Muchas gracias.

Hay que ser cutre para copiar un citizen meccanico, que encima se le supone una maquinaria distinta a la original, y encima hacerlo tambien mal.

Iba a ser un reloj para todo trote, pues ahora que no ha dolido al bolsillo, con mas alegria... Si dura 3 meses pues a la basura y me compro el original.
 
  • #28
Perfecto, entonces no lo pago, esto es lo que queria saber. Muchas gracias.

Hay que ser cutre para copiar un citizen meccanico, que encima se le supone una maquinaria distinta a la original, y encima hacerlo tambien mal.

Iba a ser un reloj para todo trote, pues ahora que no ha dolido al bolsillo, con mas alegria... Si dura 3 meses pues a la basura y me compro el original.

popon unas fotos del reloj puede servir de mas ayuda a otros, aunque no se que opinara la moderación..... preguntales antes
 
  • #29
popon unas fotos del reloj puede servir de mas ayuda a otros, aunque no se que opinara la moderación..... preguntales antes

Borrarian el hilo, pero vamos, es simple. Mira el reloj que he puesto, pues es clavaito, salvo la maquinaria.

Busca una fotos de una miyota 8200 y esas son sus tripas, clavaingas.

Pero al tener parada de segundero, se descubre que ni es citizen, ni las tripas miyota, asi que lo usare hasta que se rompa y comprare el original, que es el que tenia ganas de tener... Pero tampoco voy a tirar un reloj nuevo a la basura, no?

Ademas, quien le roba a un ladron tiene 100 años de perdon, asi que tranquilo me quedo por apropiarme esta mierda que me ha mandado el listo mandarin.
 
  • #30
yo no me fiaría mucho de esa web ni de ese vendedor...

Del Citizen no puedo decirte nada, no conozco el modelo, pero ese mismo vendedor vende relojes que pretenden ser Casios Bape por 21.70€ :laughing1::laughing1::laughing1:, más que suficiente para no comprar y no confiar lo más mínimo en él.

Lo que comentas de falsificar Citizens... solo tienes que ver el montón de falsificaciones de Casios F91w que se ven y lo más jodido es que a precios más altos que el original ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #31
Esa página es archiconocida en la Red por vender prendas de marcas top de las que llevan cocodrilos, caballitos, etc, a precios de mercadillo ¿por qué será?
Del mismo modo te vende los casios G-Shock, puestos en casa a bastante menos de lo que les compran las propias relojerías...
Lo que no comprendo es por qué alguien compra ahí un reloj de un cierto precio esperando un chollo en vez de en una del ramo y con reputación::Dbt::
 
  • #32
Una pregunta lo mismo de novato: ¿que queréis decir con "rotor asimétrico"? ¿Sigue funcionando la supuesta copia? Saludos y gracias por adelantado...
 
  • #33
Pero tu le querias autentico por ese precio? perdona pero este hilo se puede tomar de muchas formas, aunque de ninguna en serio...
 
  • #34
.... apropiarme esta mierda que me ha mandado el listo mandarin.

Pero de verdad que no conoces esta página ? 8o , son todo copias , TODO , ropa , cascos , G-shock , absolutamente todo , a veces LO BARATO SALE CARO , ahy ! los duros a 4 pesetas ! , por favor , y encima el relojero te confirma que es genuino , vaya tela.
Y ahora lo has podido hacer , lo de la devolución de tarjeta ( yo he hecho también ) , pero vigila , si haces varias te abren expediente , incluso te podrían penalizar , este sistema es por si uso fraudulento ó estafa , pero no para que vayas apostandote la pasta por Oriente.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #35
Es que es difícil de asimilar que alguien se moleste en falsificar Citizen, Casio, etc.... a los no muy duchos nos la pueden meter ::blush::

Hay que jod..se con el chino estafador :-((
 
  • #36
Insisto en mi pregunta, puesto que no lo encuentro... ¿Rotor asimetrico? Gracias.
 
  • #37
fotos del que te mandaron, estaria bian, no van a borrar el hilo por ello, creo
 
  • #38
Por ese precio tiene pinta de fake como una casa, esos Citizen valen más de 100€ por aquí, nadie da duros a cuatro pesetas...
 
  • #39
Sobre todo por las fechas en que se puso...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie