• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen EcoDrive Promaster Marine Azul

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por los comentarios. Este finde repasaré que no hay otro que me.quite el sueño (en esos precios lo dudo) y a comprar!

Me estoy auto obligando a darme 2 jornadas de reflexión, si no es imposible contener la CRI jajajajaja
 
  • #27
Yo me le compré en febrero y no puedo estar mas contento con el, es un reloj muy aparente y muy bien terminado y ajustado para su precio, precisamente eso es lo que mas me sorprendió, la calidad que vi en el por menos de 200 euros. El ajuste del bisel es sublime, por la junta no pasa ni un pelo.
 
  • #28
Me parece un reloj ideal para lo que lo quieres, y el precio es muy atractivo. Puedes preguntar en las tiendas del foro que ofrecen un precio personalizado para nosotros.
Un saludo.
 
  • #29
Posiblemente también sea mi reloj batallero-estival. No creo que haya muchas opciones mejores por esos precios.
Un saludo.
 
  • #30
Pues fenomenal si te gustan los cuarzos. Creo que no lleva cristal mineral, cuidado con los arañazos.

Si, lleva cristal mineral y por el precio, está francamente bien. Yo lo tengo hace dos años y la verdad es que me gusta tanto, que es uno de los relojes que más a menudo llevo, especialmente en verano.

De todas formas, con los Eco Drive y los solares, yo tengo la precaución de tenerlos todos en la misma cajita con tapa de cristal y al lado de una ventana, siempre, para evitar que se descarguen, procurando que no les de el sol directo, pero sí una buena cantidad de luz diaria.
 
  • #31
a5cee070aa2a05f04343d89beb2984d0.jpg

El mío en una foto reciente del hilo diario. Es un reloj que me encanta. Sencillo, precioso y práctico.
Saludos.
 
  • #32
Bonitas fotos compis, mil gracias. Tengo sospechas de que mi novia podría regalarmelo, se lo enseñé varias veces y me hizo caso, y se interesó por cosas del reloj.... cosa que me mosquea muchisimo porque ni suele girar los ojos cuando le enseño relojes. Si no fuera así y son conspiranoias mías, pues me lo autoregalo que era la intención inicial! Jaja
 
  • #33
Yo lo veo perfecto como reloj de playa, y verano
 
  • #35
Tengo uno igual, y me parece un buen reloj y el precio es muy bueno.
 
  • #36
Hola. Es muy buen relo u bonito. Con cAucho azul queda muy bien
Saludos
 
  • #37
Yo lo tuve. Lo compré en un mercante del foro y me vino con la botella amarilla y todo completo. Es muy cómodo; lo tuve un verano entero y lo vendí por lo de siempre: me encapriché de otro.
 
  • #38
Yo lo tengo y por ese precio está fetén
 
  • #39
A mí me gusta en azul. Que tamaño tiene, 42mm?

yo prefiero 130€ y caja estándar.
 
  • #40
Subida a 145€, estos de Amazon son unos cachondos. Sigue siendo buen precio pero espero que paré.
 
  • #41
Parece que ha tenido muchas visitas, y Jeff Bezos acaba de subirlo a 145,05 :-P
 
  • #42
Jajaja este Jeff no da puntada sin hilo amigo...
 
  • #43
Finalmente no ha caído como regalo, me a regalado unos zapatos preciosos! Eso libera mi CRI y cuando iba a por el Citizen me encuentro esto.... Se va 100€ arriba pero..... Que opináis?
d11de3e6c90a2cb8a3b5cbac7a3c9784.jpg
 
  • #44
Finalmente no ha caído como regalo, me a regalado unos zapatos preciosos! Eso libera mi CRI y cuando iba a por el Citizen me encuentro esto.... Se va 100€ arriba pero..... Que opináis?
d11de3e6c90a2cb8a3b5cbac7a3c9784.jpg
Zafiro , válvula de helio, 300m, colorido, automático.... Monta NH35
 
  • #45
Me parece más que genial, y el precio, más que bueno ...
El reloj, una pasada que me gusta más incluso que su antecesor ...
Te lo recomendaría 100 x 100 ...
Que lo disfrutes y lo veamos mucho en el diario !!!
 
  • #46
Enlace de ese Deep Blue? Está muy guapo!
 
  • #47
Sales ganando x2, jajajajaja
 
  • #48
En alguna página asiática o así esta a 200€ aprox. Aquí a 258€ y los tiene en compraventa trvilanova en el foro.

Para mas fotos o vídeos busca

Deep blue máster 1000 Pepsi

lostimage.jpg
 
  • #49
Me parece más que genial, y el precio, más que bueno ...
El reloj, una pasada que me gusta más incluso que su antecesor ...
Te lo recomendaría 100 x 100 ...
Que lo disfrutes y lo veamos mucho en el diario !!!
Hola, te refieres al Deep blue?? Estoy en CRMI ( como la normal pero maníaca) con el....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie