• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen crono pilot radiocontrolado as4020-44b.

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al ser radiocontrolado, y de forma automática conectar al menos a diario con el reloj atómico, evidentemente ha de ser más que preciso, pero esa precisión la comparte con el resto de radiocontrolados. Además no puede olvidarse que estamos ante un modelo de cuarzo, por mucho que no precise batería.

Yo lo tengo exactamente igual al de la foto (en mi presentación está). Tiene un encanto especial por el color de la esfera y la magnífica correa que calza, con un tamaño que a algunos le puede parecer estilo paellera, pero que para una muñeca media o grande queda de lujo.

Lo único malo que tiene es que las correas de Citizen son caras, y una vez que lo llevas puesto con la correa que trae de origen, ponerle otra parece un pecado.

En cuanto a la conexión, desde Madrid no hay problema alguno, si bien es cierto que en alguna ocasión he tenido que utilizar la antena que viene con el reloj (ya sabes, eso de las ondas en ocasiones se pone complicado).

Espero haberte ayudado.:ok::
 
  • #27
Un poco tosco, y ese color se me hace dificil de combinar con la ropa.
 
  • #28
Precioso
 
  • #29
Yo lo tengo en negro y me costo 350€.

Saludos
 
  • #31
Mira bien los precios, lo puedes encontrar mas barato. 350 aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie