• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierro el año con esta Caja...

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Todos son preciosos pero El Buzo ese me apasiona, hace un tiempo lo busqué y busqué pero nada que se pusiese a tiro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Un seven de gay,unos casios de pipa...ummmm si no fuera por los de hombretón que tienes dp o jl pensaría que por fin tengo posibilidades contigo
 
  • #78
Enhorabuena compañero.
Preciosa colección.
 
  • #79
Al Speedy se le ve asustado. Lo veo hormonándose ya. Gracias por mostrar tus "pequeñas" piezas.:laughing1:
 
  • #80
Se me pasó este post. Magnífica colección. Disfrútala.
 
  • #81
Felicidades Ivan. Me encanta el seven ese, jejejejeje.
Anda gominola.... Que se que el Seven te trae loco!!!
Por lo menos indiferente no trae a nadie jejeje, aunque a mi me encanta... Y lo sabes.
 
  • #82
Preciosa caja Astrako.

Buenas piezas y de gustos muy variados, con marcas super reputadas y de gran prestiguio.

Detalle muy profesional de utilizar guantes para enseñarlos :ok::

A disfrutarlos mucho!

jejeje, lo de los guantes lo he adoptado como costumbre gracias a mi querido amigo Fernando "mortu"... Y la verdad que queda profesional de narices :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie