• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierro el año con esta Caja...

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
buena caja si señor, un poco de tido y muy racional.
feliz año

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #52
Muy chulos todos Iván :ok:: , alguno de ellos me suena... ;-) Has cambiado varias piezas este año y emho valió la pena...Que los disfrutes mucho :ok::
Muchas gracias primo!!! :ok::, no solo por tus palabras sino también y mas importante, por aguantarme en esta trayectoria y ayudarme a decidir cuando no sabia si ir hacia delante o hacia atrás...
Como para no sonarte alguno... Aun te tiene que doler la cabeza con la caña que te di para que me soltaras el 000 :D
Feliz año y un abrazo
 
Última edición:
  • #53
Muy chula tu caja Iván!

Todos son especiales, y el conjunto es una pasada. ¡Enhorabuena! pero eso si, vigila a quien yo me se, que se de buena tinta que se pone alguno de tus relojes....:laughing1:

Un besote para "la que te pilla los relojes" y un fuerte abrazo para ti.
Acabo de recibir una amenaza firme de "la que me pilla los relojes", que si no te mandaba un besazo, esta noche me quitaba el deepsea para brindar...
Así que Jesús, date por besadisimo y abrazadisimo... Feliz año!!!!:ok::
 
  • #54
Que buena caja compañero, el jlc, el PAM y el rolex son bestiales. Feliz año!
 
  • #55
Impresionantes todos! Disfrútalos.
Feliz año!
 
  • #56
Tienes una caja maravillosa, enhorabuena.
 
  • #57
muy bonita ivan, tremendas piezas, gracias por mostrarlas
 
  • #58
Interesante evolución en la caja desde aquel Breitling que te conocí en Casa Cristina.... :D ;-), ahora a disfrutarlos :clap: :ok::
Un abrazo! :Cheers:
 
  • #59
Que guapos los tienes. A ver con que nos sorprendes en 2015 que seguro que habrá cambios.:whist::
 
  • #60
Ivan, se te echa de menos en los desayunos. Un abrazo!! De las piezas, me sorprendiste con el Speedy no te hacía yo con uno. Las demás ya sabes que me molan un montón, aunque me acuerdo mucho del Hulk. Saludo!
 
  • #61
Bonita colección,pero "la bestia" como la llamas,es sencillamente espectacular.
 
  • #62
Gracias por las fotos,menuda coleccion,a mi también me apasionan los divers,sobre todo los sea-dweller.Feliz año Iván .
 
  • #63
Interesante evolución en la caja desde aquel Breitling que te conocí en Casa Cristina.... :D ;-), ahora a disfrutarlos :clap: :ok::
Un abrazo! :Cheers:
Anda que no pasó el tiempo desde aquella comida Marcos... que recuerdos...
Un abrazo muy fuerte
 
  • #64
Ivan, se te echa de menos en los desayunos. Un abrazo!! De las piezas, me sorprendiste con el Speedy no te hacía yo con uno. Las demás ya sabes que me molan un montón, aunque me acuerdo mucho del Hulk. Saludo!
Joer Victor es que os empeñais en hacer los desayunos cuando estoy de gripe o en fiestas jejejeje
La verdad que lo del speedy tambien fue una gran sorpresa para mi, y mira por donde me uno al club, a ver como evoluciona... No te imaginas lo que echo de menos el Hulk ::cry::
 
  • #65
Que pedazo de colección ,,me encanta el Buzo ,el Crepas y el Rolex . Aunque me cuelguen en el foro , es de los pocos Rolex que me gustan FELIZ AÑO NUEVO
 
  • #66
Muy buena colección, me gusta el sevenfriday, no lo conocía.
 
  • #67
Felicidades Iván; impresionsntes todos pero ese ds, el jlc, el logo...una pasada. A disfrutarlos con salud.
 
  • #68
La caja parece bonita, y de buena calidad; y los relojes no están mal.
 
  • #69
Bonita colección compañero!
 
Última edición:
  • #70
Que presentación de la colección, me gusta, me gusta. Felicidades, excelente 2015.
Saludos
 
  • #71
Enhorabuena por tu fantástica colección
 
  • #73
Felicidades Ivan. Me encanta el seven ese, jejejejeje.
 
  • #74
Con el DS ya estaría contento, el resto a la misma altura. A disfrutarlos!!!
 
  • #75
Preciosa caja Astrako.

Buenas piezas y de gustos muy variados, con marcas super reputadas y de gran prestiguio.

Detalle muy profesional de utilizar guantes para enseñarlos :ok::

A disfrutarlos mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie