• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CIERRE ROTO citizen NY0040-09E

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, me gustaría que me indicaseis algún enlace o dirección para obtener el cierre de la pulsera de mi reloj citizen NY0040-09E.
Se debe de haber roto el muelle del ajuste de la chapilla de la correa. Por eso me gustaría comprar uno nuevo. Me ha durado dos años y dos meses
:-P.
 

Archivos adjuntos

  • 20200807_151623.jpg
    20200807_151623.jpg
    55,3 KB · Visitas: 259
  • Foto2222pg.jpg
    Foto2222pg.jpg
    103,2 KB · Visitas: 257
Hola, yo en su día cambié el cierre de un Seiko por uno de AliExpress que mejoraba el conjunto. Lo cambié porque el de serie me parecía patético.
Te dejo link al post que puse en su día. Ojo, asegúrate que sirve para tu armis.

https://relojes-especiales.com/threads/cierre-seiko.507383/

El único problema el tiempo de espera.
 
Buenas! Precisamente por un arañazo en el cierre del mismo reloj, pedí uno nuevo en el SAT de citizen (refer) de Málaga capital. Entre que viene de Japón y el covid, ha tardado pero hace un par de días me llamaron diciendo que ya lo tenían.
Me ha costado 22 euros.
Te dejo el enlace.
https://www.comprarpormalaga.com/es-ES/relojeriarefer
 
Hola, muchas gracias por los enlaces. Me pondré en contacto con la tienda española y he comprado el otro de Aliexpress. Deciros que el reloj tiene 2 años y dos meses, está fuera de garantía. Al año me rompió un pasador cadena-cierre. Me tuvo que hacer un relojero uno con una barrita y remacharlo porque era una medida "especial". Ahora esto...Vaya mierda para un reloj que he comprado por internet en una joyería de Hamburgo...
 
Vaya mierda para un reloj que he comprado por internet en una joyería de Hamburgo...

Hay mierdas y mierdas, pero no me parece que el NY00040 sea ninguna de ellas. Tengo uno desde hace al menos 10 años y sigue como el primer día. Puede ser que se resienta por la manera en que se trate??.
 
La queja es por la correa no por el reloj.
Tampoco es que la trate tan mal, alguna agarrada por la muñeca jugando con mi hijo, pero es todo acero ¿no? y me fastidia porque ya vuelvo a relojes-especiales a trastear con los Vostok, en fin...la frustración.
 
La queja es por la correa no por el reloj.
Tampoco es que la trate tan mal, alguna agarrada por la muñeca jugando con mi hijo, pero es todo acero ¿no? y me fastidia porque ya vuelvo a relojes-especiales a trastear con los Vostok, en fin...la frustración.

Hombre, trastear con los Vostok no me negarás que, como mínimo, es bastante divertido, :laughing1:

Otra opción sería ponerle una correa de caucho de tipo Citizen, de estas que llevan marcadas las tablas de descompresión, que las hay de muy buena calidad aunque no sea la original Citizen y las puedes encontrar fácilmente y de varios colores en Ebay o Amazon.
 
Hola, esa correa es la que tengo ahora :whist::, me vino en un estuche cuando compré el reloj junto a un destornillador para sacar pasadores. En fin que ya he ido a la tienda que vende Citizens y hasta principios de Septiembre no me dirán el precio del cierre, pero ya por otro presupuesto rondará entre 30 y 40 Euros la broma. Lo de los Vostok, ya he comprado dos. Uno lo vendí el otro lo tiene mi padre y está contento. Yo compraría el pequeño el del submarinista azul pero ese fondo cambió y según parece ahora es más feo. Luego está la precisión, que creo que te la tienen que afinar una vez lo compres..
 
Atrás
Arriba Pie