• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo!! Vendo Rolex Sea-Dweller. Algunos pelillos en bisel y caja...

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que malas son las motos.
 
  • #77
Después de leerme las 8 páginas... me sigue doliendo... Qué lástima. ::bash::
 
  • #78
iun poco de cape cod y listo
 
Última edición:
  • #79
No me arriesgo a comprar, me parece un fake.
 
  • #80
Pues a mi ver un reloj a si me da grimilla, pobre...el de la caida digo eh!
 
  • #81
al menos le han limpiado la sangre que llevaba encima
 
  • #82
Arrastron de moto, parece
 
  • #83
Yo creo que esos pelillos son unas buenas barbas.
Rolex hipster.
 
  • #84
Que daño en la vista, por Diós!!!
 
  • #85
Como motorista no puedo dejar de pensar en la mano y el brazo de la persona que lo portaba cuando saltó por las orejas o abrillantó el asfalto. De lo que parece ser una caída de moto. Respecto al reloj...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #86
Pues afortunadamente, seguro que lo que se llevó el reloj, no se lo llevó el brazo o la mano del accidentado. Que le den al reloj!
 
  • #87
Buah al ser Rolex en ese estado vale mas que nuevo [emoji6]
 
  • #88
Pues a mi me pone los pelos de punta pensar en cómo se lo hizo...

Dobre el reloj decir que aguanta el Rolex, eh??
 
  • #90
Ni se te ocurra venderlo, por ahora, deja que algún ilustre le cree un cuento de fantasía y en poco tiempo podrás pedir mucho más de lo que vale nuevo. :laughing1:

Por lo que veo eso no es producto de una caida de moto ni "jarto vino", el patrón del destroce indica intencionalidad.
 
Última edición:
  • #91
por favor. ..............................
 
  • #92
Es un fake, así que lo han podido hacer de cualquier manera. Caída de moto, radial, sierra, etc. Bien hecho entonces.
 
  • #93
Es un Rolex no hay nada que hacer. Tremendo maltrato a lo bestia le dieron y aun funciona! The Rolex Way [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #94
Si el reloj acabó así cómo acabaría el brazo del q lo llevaba :(
 
  • #95
Ah! pues está fino fino...no conocía yo el concepto de hacer surf sobre el reloj en asfalto :hmm:
 
  • #96
Está de escaparate en un CO....seguro que atrae a más gente que uno nuevo en el mismo sitio. Que lo piense alguno y se haga con él...........
 
  • #97
Es la típica rascada con la cremallera del vaquero.Pasa mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #98
Me mosquean los índices desprendidos y la marca de pega que dejan... seguro que es un Rolex de verdad?
 
  • #99
Le han dado bien con la rotaflex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie