• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"CHOLLO" Relojes rebajados un 25%

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No consigo verlo, pero si es SECTOR te lo digo a la tarde cuando pase por el escaparate..:ok:::ok:::ok::

Gracias compañero...ahora que voy releyendo el post me doy cuenta qué significa BOUTIQUE de Barakaldo::blush::,lo he cogido tarde:laughing1: pero bueno,da igual mi oferta sigue en pie,si es un Sector ( pero del bueno) hablamos ( aunque yo creo que nos vamos a desco..nar ),eh?:Cheers:
 
  • #27
La verdad es que es bonito el jodío reloj chino....
 
  • #28
Aitor,hay algun tag aquaracer con el envio incluido por 15€?
 
  • #29
-Seguro que a FArruquito le gusta algúno.....
 
  • #30
Aitor,hay algun tag aquaracer con el envio incluido por 15€?

Si, un aquaracer con el bisel de oro rosa, como el que has recibido hoy , lo siento decirte, pero es de esa Boutique, je,je,je....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos..:bye::bye::bye:
 
  • #31
peroooo sera una "boutique"china nooooo?, yo los he visto en las fiestas del pueblo.
 
  • #32
Esos son los que se compra el Cristiano Ronaldo.
 
  • #33
Demasiado Makarras para mi.
 
  • #34
Tu siempre en la noticia... gracias por informarnos campeon
 
  • #36
Que puede siginificat LCT , alguna idea:
Lastima Cacho Tonto
La casa tirada

Bueno el caso es que no los quiero ni regalados
 
  • #37
Ponme cuarto y mitad a mi.....
 
  • #39
Jo vaya desilusión.
Me creía que iba a ver otras cosas más interesantes.
Que tengan suerte...
 
  • #40
Hasta con fases lunares ! Voy corriendo que ando detrás de uno...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie