• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo Longines enorme o fraude (Amazon)

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al final como todo parecía indicar es falso, y Amazon lógicamente lo retira, porque aunque pese a lo que mucha gente murmulla, en Amazon no se venden falsificaciones, desde luego no ellos directamente, y a tampoco nadie en su portal con su consentimiento, en caso de venta de falsificaciones bajo su portal sus normas son muy claras, y desde luego la protección al comprador es total.
 
  • #52
Cuando algo es demasiado bonito para ser verdad es q no lo es.
 
  • #53
He contactado con atención al cliente de Amazon y me aseguran que el reloj es original y que si no me convence se puede devolver y te reembolsan el importe íntegro (precio + envío).
Además si lo llevo a autentificar al SO de Longines y ponen claramente que es falso que ellos se hacen cargo del coste.

Y el SO de Longines te hace un certificado de no autenticidad sin coste?
 
  • #54
Y el SO de Longines te hace un certificado de no autenticidad sin coste?

Entiendo que el coste lo paga el cliente al CO y en caso de no ser auténtico Amazon se hace cargo también de devolver al cliente lo pagado al CO.
 
  • #55
Entiendo que el coste lo paga el cliente al CO y en caso de no ser auténtico Amazon se hace cargo también de devolver al cliente lo pagado al CO.

Exacto, eso me dijeron. Que enviara el documento en el que se dijera claramente que era falso y factura del importe de la comprobación y me lo abonarían.
De todas formas ya han cancelado los pedidos. Se habrán dado cuenta de que era una estafa.
 
  • #56
No lo compraría ni por €200, no me gusta naa. Igual forzoso es reconocer que la cosa huele bastante mal...:nea:
 
  • #57
Compañeros, os acordáis de este hilo de la semana pasada?. Pues otra vez Amazon los ha sacado a la venta...
 
  • #59
Vergonzoso.
No sé si es que Amazon no se da cuenta o es que le trae sin cuidado.
Da la sensación de que les vale todo y no ponen filtros. Hace poco un amigo mío compró unas deportivas de Converse y resultaron ser de imitación.
Jamás compraría un artículo como un reloj de cierto importe por esa vía.
 
  • #62
Pues si,efectivamente hay sigue, y antes quedaban 3 en stock, y ahora solo queda 1.
 
  • #63
Falso seguro !
 
Última edición por un moderador:
  • #64
Pues, moraleja de la historia: Gangas en las que se ahorran gran parte del precio y sea original (salvo uno robado), no existen.
 
  • #65
Pensaba que Amazon era más serio, y desde Longines no toman medidas?? Si es un caso que se reitera no lo entiendo... No lo denuncian?
 
  • #66
Si no te protege, no lo compres.
 
  • #67
Buenas noches compañeros, como cliente habitual de Amazon tengo claro dos cosas respecto a este asunto

1ro tienen muchísimos productos, más de 180 millones en España. Puedo entender que les pasen cosas así, tener un control total con tantos productos y tantos vendedores diferentes es imposible

2do Difícilmente tendrás problemas para ejercer tu derecho a devolver un producto y que se te reembolse tu dinero. Sea falso, sea otro producto, sea lo que sea Amazon dará la cara y estarás protegido. Que se le vuelva a colar el mismo producto es llamativo pero no deja de ser una tienda muy seria y fiable

P.D. Siempre es mejor elegir productos vendidos por ellos o bien gestionados por ellos. Es simplemente mi experiencia después de muchas compras de todo tipo
 
  • #68
Pues no tenia ( ni tengo) ninguna intención de comprar este modelo, pero tras leer el hilo, el día que fue abierto y como labor un poco de investigación, hice una pregunta a través de Amazon, bastante explícita , que era si me garantizaban que era un artículo original y venía con toda la documentación.
Esta es la “no” respuesta que he recibido.



7ddfcd7bf62da4ea72cdf314e28cfb9b.jpg




Sacar vuestras propias conclusiones



Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)
 
  • #69
Será un Lonjinés. :pardon:
 
  • #70
Bien, si alguno parla Italiano, o está cerca, pueden preguntar en la página del vendedor oficial que lo publica en Amazon. Son éstos:
lostlink.jpg


Es una tienda que aparenta seria, de Italia. Yo ya les escribí utilizando el amigo translator (a ver si no fue cualquier cosa, jajaja). Les cuento si me responden... (tambien pedí fotos extras).
 
  • #71
Pues yo he sido el último en caer a ver que sorpresa me llevo. Si es falso lo devuelvo y punto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #72
Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, es que no es verdad...
 
  • #73
Pues les he mandado un mensaje preguntando sobre la autenticidad del reloj y me han cancelado el pedido.......

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #74
Sólo hay que "googlear" el número de referencia para constatar que es un fake con 99,9% probabilidad.
Los que lo habéis comprado, por suerte sólo perderéis el tiempo en devolverlo.
 
  • #75
Yo desde que vi que hasta los Tissot se falsifican.... Desconfío de estos precios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues no solamente los Tissot se falsifican. Un compañero de trabajo me explicó el caso de un Casio G-Shock falso cuyo modelo original se puede encontrar entre 90 y 100€ por Internet. Él lo compró como regalo para su hermano menor, al que le gustan mucho los Casio y el hermano, en cuanto lo tuvo en la mano, le comentó que era falso. Pesaba menos, tenía unos acabados bastante toscos. Una de las agujas que corresponde a calcular velocidades en una distancia dada, no era tal, sino que formaba parte del relieve del plástico de la esfera.

Y este reloj lo había comprado a través de Amazon. Tuvo que reclamar y Amazon en este caso, le respondió bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie