• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo Longines enorme o fraude (Amazon)

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si entráis en los artículos que tiene para vender , observaréis que todos tienen precios normales menos el susodicho Longines, que por cierto es el único modelo de esa marca
 
  • #27
Me compro los 3 que quedan. :flirt:

He contactado con atención al cliente de Amazon y me aseguran que el reloj es original y que si no me convence se puede devolver y te reembolsan el importe íntegro (precio + envío).
Además si lo llevo a autentificar al SO de Longines y ponen claramente que es falso que ellos se hacen cargo del coste.
 
  • #28
Estoy por comprar uno. Y ver cómo es
 
  • #29
Yo lo acabo de comprar y ya estoy aco**nado. A ver que pasa...
 
  • #30
Yo acabo de pillar otro¡¡¡
 
  • #31
Uno queda¡¡
 
  • #32
Esperaremos a ver que pasa, si Amazon se hace cargo pues más tranquilidad.
 
  • #33
Sabrías diferenciarlo de una imitación?? Porque yo a no ser que sea muy evidente...
 
  • #35
Por ejemplo al CI
 
  • #36
No me fío ni un pelo
 
  • #37
No me fío ni un pelo

Yo tampoco pero esto es lo que me han dicho:
"06:19 PM MEST RONALD: Gracias por esperarme te comento de que ya he finalizado con la investigación.
Por lo tanto te puedo confirmar que el reloj es de la marca Longines el cual es original por lo tanto puedes realizar la compra tranquilamente ya que cuentas con nuestro respaldo.
06:20 PM MEST RONALD: Recuerda tambien que cuentas con la devolución de los 30 días por si en dado caso no te gusta el producto cuando te llegue puedes devolverlo y se te realizara el reemboslo.
06:20 PM MEST Oscar: se me reeembolsaría tambien los gastos de envío??
06:20 PM MEST RONALD: Todo."
 
  • #38
Hola, he entrado en Amazon Italia y aparece el reloj a un precio menor, hay sólo una opinión sobre el mismo y dice que es falso. Suerte a los que lo habéis adquirido. Saludos
 
  • #39
Yo lo sé si será falso o no, pero el compi que ha iniciado el hilo seguro que se ha quedado sin, los hay rápidos como gamos, jajajaja

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #40
Hace unos meses se dieron unos casos similares que se comentaron en el foro aunque en aquellos casos fue en eBay; se trataba de Seiko Alpinist y algún otro modelo a precios de derribo. Si no recuerdo mal también venían de Italia. Fueron casos de suplantación de identidad. Si se emplea el buscador del foro por ahí andarán los hilos.

De Wikipedia: "... La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolásticoGuillermo de Ockham (1280-1349), según el cual:En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja..."

Pienso lo mismo. Espero equivocarme.


Cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto, no suele serlo
 
  • #41
Está claro que es falso.
No creo que haya que darle muchas vueltas al asunto.
 
  • #43
Me han cancelado el pedido...
 
  • #44
Yo lo sé si será falso o no, pero el compi que ha iniciado el hilo seguro que se ha quedado sin, los hay rápidos como gamos, jajajaja

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Jejeje! He llamado a atención al cliente y no me ha dado muchas garantías, al ser vendedor directo todas las consultas y demás se hacen al vendedor. He pasado olímpicamente. Suerte a los que se han lanzado y espero que hayan hecho la compra del año!!! Me deben una en ese caso!!! Jajajaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Se acabo¡¡. Amazon lo ha retirado por fraude¡¡
 
  • #50
Hola, he entrado en Amazon Italia y aparece el reloj a un precio menor, hay sólo una opinión sobre el mismo y dice que es falso. Suerte a los que lo habéis adquirido. Saludos
Hola, en Amazon Italia es más barato pero no envian a España. Por otra parte no dice que es falso si no que es un Armani.

Lo más probables es que la foto esté mal y el precio sea de un Armani y no de un Longines.

Salu2 ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie