• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino y con doble tourbillon, eah!!

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues este es el tourbillon que me gusta a mi, jejeje.
 
  • #27
La respuesta está clara: QUE VIENEN LOS CHINOS¡¡¡ QUE VIENEN LOS CHINOS¡¡¡
Salvense Rolex, Omegas, Panerais y el que pueda ¡¡¡¡
Socoooorrooooo ¡¡¡¡¡
 
  • #28
me esperare a que salga el triturbillon:whist:: :whist:: , un reloj curioso, pero esteticamente no me gusta, y por 15.000 euros, hay alguna cosilla por ahi que me gusta mas:D :D :D ;-)
 
  • #29
me esperare a que salga el triturbillon:whist:: :whist:: , un reloj curioso, pero esteticamente no me gusta, y por 15.000 euros, hay alguna cosilla por ahi que me gusta mas:D :D :D ;-)

Tú dales ideas... y verás qué pronto copian este :D

lostimage.jpg
 
  • #30
Dios! al Antoine Preciuso se le va la pinza cada vez mas!
 
  • #33
Creo que el precio varía sustancialmente de acuerdo a un pequeño pero GRAN matiz, el punto por la coma. En tu enlace (al cambio) viene concretamente: Con respecto a la última jornada, el yuan subió 28 puntos básicos hasta alcanzar 7,472 yuanes por dólar.
Y, en tu segundo enlace el precio es: * Retail Price 150,000 RMB; por tanto y en un cambio de divisas a la fecha de hoy 201207, sale por la cantidad de:
Símbolo Yuan Chino Tasa de Cambio Euros Oferta Demanda
CNYEUR=X 150,000 20 dic 0,09472 14,20805 0,09472 0,09479
Es decir, no llegaría a las 2.500 Ptas, algo mas aproximado a lo que nos tiene acostumbrado ese mercado.
 
  • #34
esta mu elegante joder
 
  • #35
jeje es cierto, es tourbillon, no tourbillion
 
  • #36
Creo que te equivocas. En primer lugar, en China se utiliza la "coma" en lugar del punto y por otro lado, creo que el Yuan esta a 7,36 con respecto al USD
 
  • #37
Vaya lio!!, ahora no se ni quien es ese Yuan.....
 
  • #38
Si señor!, y porque no 4 "turbillones" pal próximo?
 
  • #39
poco a poco acabaran con occidente...
 
  • #40
doble tourbillon, no es : son 2 tourbillones al lado. no es la misma cosa.

Por ejemplo, Greubel Forsey hace un verdadero doble tourbillon : hay la caja interior que gira en 30 segundos y la caja exterior en 4 minutos.

El guilloche es horrible, las agujas son azules no azuleadas... bueno...

No es my cup of tea...
 
  • #41
la madre que me pario! jajajaj un reloj con faltas de ortografia, lo que me quedaba por ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie