• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicas con relojes grandes

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es la peli " la esfera " lleva un submariner. Salu2.
 
  • #28
Has empleado bien la palabra chicas; o sea jóvenes. En cuanto se meten en una edad eso ya no les gusta; relojito como mucho de 25 mm y a correr.
La mujer suele tener la muñeca más pequeña que el hombre y los relojazos por más que digais son problemátios. Otra cosa que hay algunas que todo les va bien... pero es que uno no se fija en el reloj.

Yo pienso igual, una chica joven y delgada con un reloj grande puede ser muy sexy. Mas adelante, pegan mas los relojes pequeños, tipo joya, sino puede parecer ortera.
 
  • #29
Ha esas damas cualquier reloj les queda bien
 
  • #31
Yo creo que les quedaría bien aunque estuviesen desnudas, ehem :D
 
  • #32
a mi me encantan los relojes grandes para chicas, las encuentro sexis! aunque mi chica se empeña en llevar relojes grandes! que le vamos a hacer.
 
  • #33
Veo que muchos coincidimos, a mi me encantas las muejres con relojes grandes...los Pam por ejemplo les quedan muy bien! :)
 
  • #34
La moda manda, y les queda bien, pero el problema es el peso, deben ser planos , no muy gruesos y/o ce cuarzo para aligerar, vamos en mi humilde opinion
 
  • #35
Disiento. A mi mujer le gustan los relojes grandes, normalmente 38 mm, máximo 40-42 mm, y lo de chica, eso ya pasó, aúnque sigue estando imponente. Las mujeres con reloj de caballero me resultan atractivas, lo que no me gusta es que lleven armís con talla de caballero, que se podrían quitar el reloj sin abrir el desplegable, y le vayan dando golpes al reloj constantemente. Una vez vi a una mujer joven dar tales porrazos contra la mesa a un Rolex Datejust de caballero al que le sobraban como cuatro o cinco eslabones, que me dolían hasta a mí.

A seguir bien,

Foreos
 
  • #36
Hay muchos Orient de mujer que son preciosos
 
  • #38
a ver,yo respeto que hagan lo que quieran,pero no me gusta!

me siento atacado en mis señas de identidad!

si ellas pueden ponerse faldas y pantalones y yo,evidentemente no!

si ella pueden trabajar fuera o solo en casa y yo no(salvo que te llamen de mantenido para arriba!),


que encima me quiten mis relojes de 40-42 mm,me niego!:-((:-((

Me podreis quitar mi caja de relojes de entre mis dedos cuando haya muerto!(parafraseando a la n.r.a.....:whist::)

Pues lo siento, yo llevo relojes de 40-42....y me quedan de lujo :-P;-)
 
  • #39
Je je :DYo prefiero las chicas con las t.... grandes. Saludos Luis
 
  • #40
1213557169.jpg


1213557225.jpg



:D:D:D
 
  • #41
Secundo los Jacob & co, que son unas buenas paelleras, aunque cara sale la broma por tanto "bling bling"
 
  • #42
aqui podemos ver otr ejemplo
a mi tambien me gustan los rolex de esfera blanca para ellas
 
  • #45
jajaja, la verdad es que a alguna le queda bien el reloj grande, aunque son pocas yo creo
 
  • #46
El daytona es total para una mujer.................
 
  • #47
Doy testimonio verídico que una encantadora integrante de Matadepera´s boys&girls luce espectacularmente ( y también sin ellos, cómo no ) con un PAM de 44mm y un Glycine de 46, de esfera roja. Y algun Fortis que tiene en su colección. Queda dicho. Y si nunca le da por algún ROLEX no tendrá problemas en "usufructuarlo"....
 
  • #48
Corroboro lo de los relojes grandes, muy contenta con su Rolex Explorer y con su Chanel J12, pero ya se ha agenciado o yo he perdido un Speedmaster, un Dynamic y un Baume Capeland Chrono, y ya me ha lanzado alguna indirecta con el Submariner....como no me espabile me deja sin relojes.
 
  • #49
Omega seamaster Aquaterra en fondo plata , se sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie