• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chasco, decepción ... es un cuarzo.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si el reloj me gusta, me da igual que sea de cuarzo, o tenga enanos que muevan las ruedecillas de dentro.
 
  • #27
Pues sí, a mi no me gustan los cuarzos y me ha pasado alguna vez. Vamos, más de una vez.

Es un capricho, pero sé que me va a durar poco y he renunciado a ellos hace mucho.
 
  • #29
Hace poco me paso lo mismo y me sentí como si hubiera ido a un bar y viera una hermosa chica y al acercarme para invitarla a tomar algo me contestara con voz de hombre (Un travesti):laughing1:.
Yo por ahora que hace solo meses que tengo mis primeros automaticos pues me declaro en luna de miel.
Cuarzos:bye:
 
  • #30
Yo tampoco le hago asco a los cuarzos...tienen sus ventajas...

DSCF2310.jpg


Pero entiendo que haya gente que no le gusten...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie