• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaquetas no... chaquetas sí

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Esta tenía por el ordenador. De la feria.

IMG-20130507-WA0032_zpsfd061ee7.jpg
 
  • #54
Nos vamos al trabajo.......

Un saludo.

file_zps1accf77b.jpg
 
  • #58
Chaquetas??? Pues casi que nooo
 
  • #59
con chaqueta cambia la cosa, y más si ponéis un submariner o un reloj que desprenda elegancia por los cuatro costados
 
  • #61
Muy buenas las fotos compañeros y mucha elegancia :)
Lo que sí que estoy viendo es que la gente lleva el reloj como muy flojo no? lo digo pq, para mi gusto, le resta elegancia el ver esos relojes tan elegantes, con esos trajes tan elegantes, pero el reloj flojo y como mal puesto.. en mi opinión el reloj debe llevarse en su sitio y no como caído o flojo, al menos esa es la impresión que me ha dado a mi. Ni que decir tiene que esto es sólo una reflexión, que cada uno lo lleve como le plazca, claro :)
Qué opinais vosotros?
 
Última edición:
  • #62
Hasta el año que viene nada, ya estamos con las calores en Sevilla, así que a finales de Octubre volveremos por este hilo :D
 
  • #63
Con chaqueta por supuesto
 
  • #64
Muy buenas las fotos compañeros y mucha elegancia :)
Lo que sí que estoy viendo es que la gente lleva el reloj como muy flojo no? lo digo pq, para mi gusto, le resta elegancia el ver esos relojes tan elegantes, con esos trajes tan elegantes, pero el reloj flojo y como mal puesto.. en mi opinión el reloj debe llevarse en su sitio y no como caído o flojo, al menos esa es la impresión que me ha dado a mi. Ni que decir tiene que esto es sólo una reflexión, que cada uno lo lleve como le plazca, claro :)
Qué opinais vosotros?

Hola,

Pues los míos no serían, no.....a mi casi se me pone la mano mirada al final del día ;-)
 
  • #65
Hola,

Pues los míos no serían, no.....a mi casi se me pone la mano mirada al final del día ;-)

Los tuyos, compañero y vecino, para mi gusto, están perfectos, justo donde deben estar.

Es que hay algunos que parece que van colgando y se ven muy encima de la mano. Eso me recuerda a algunas personas que llevan un traje que no es de su medida o no lo han ajustado correctamente y cuando bajan el brazo tan solo se les ve la punta de los dedos... y eso no es elegante, ni estético (para mi gusto claro..).
 
  • #66
Los tuyos, compañero y vecino, para mi gusto, están perfectos, justo donde deben estar.

Es que hay algunos que parece que van colgando y se ven muy encima de la mano. Eso me recuerda a algunas personas que llevan un traje que no es de su medida o no lo han ajustado correctamente y cuando bajan el brazo tan solo se les ve la punta de los dedos... y eso no es elegante, ni estético (para mi gusto claro..).

En mi caso lo que los separa de la mano no es llevarlo suelto (que no se menean), es el hueso en el extremo, y no me lo puedo limar, vamos, ni quiero.
 
Última edición:
  • #67
Para mi desgracia, aunque este año adelantan los días sin corbata al lunes próximo, eso es para los que quedan en la ofi. Yo, de viaje continuo por la red, debo arrostrar el sufrimiento con decoro.
A ver si voy sacando el lino.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #68
Murcia y chaqueta. Agua y aceite
 
  • #69
Pues en los veranos de 2009 y 2010 me pase sendas semanitas en un taller de Murcia, con su techito de chapa a unos 3000000 ºC aguantando con mi chaqueta y corbata por mandato expreso de mi antigua jefa, y eso que yo no soporto el calor y sudo como un pollo al horno.

Lo que hay que hacer por dar de comer a las criaturas...
 
  • #70
Chaquetas sí por supuesto.


home_image-1.828471.jpg
 
  • #71
El Sumito ya se fue...

lostimage.jpg
 
  • #72
Otros dos con chaqueta...creo que una foto así ya no la podré hacer hasta octubre...

lostimage.jpg
 
  • #73
Hola,

Pues aquí si me empeño hasta en Agosto podré seguir poniendo de estas....y si hacemos una con gabardinas también :-(

Un saludo.

file_zpsf5de617e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie