• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaquetas no... chaquetas sí

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

pues yo de estas si que tengo unas cuantas....es lo que tiene ir a trabajar vestido de "romano".... ;-)

Pongo esta imitando a la del catálogo de Rolex que habéis puesto, pero en esta soy yo el de la "percha".

Un saludo.

file-58.jpg
Y luego dicen que un diver no se debe llevar con traje...
 
  • #27
Y luego dicen que un diver no se debe llevar con traje...

Gracias compañero!!
Ya se que no es un reloj "elegante" de vestir a uso, correa de cocodrilo negra, esfera blanca, plano, etc. y que no lo pondría para una ocasión especial. Pero para ir a trabajar a diario, aunque sea con traje, es ideal. Además siempre me pasa que me compro los relojes que me gusta usar, y comprarme uno de vestir para ponerlo en Bodas, Comuniones y Bautizos....como que no ;-)

En fin que cada loco con nuestro tema.....jejejejee
 
  • #29
Caramba, cuanta elegancia. Cuanto dandy hay en este foro. Pero tengo que reconocer que con los gayumbos me reí muchísimo. Las cosas bien hechas y con buen sentido del humor nunca devienen en nada de mal gusto. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #30
Chaqueta y helicóptero:

6770040609_c1c8741788_z.jpg


Chaqueta a 3.718 metros de altura

6227598168_e9656899e8_z.jpg


6227077591_9a3ebf0fcd_z.jpg
 
  • #31
Caramba, cuanta elegancia. Cuanto dandy hay en este foro. Pero tengo que reconocer que con los gayumbos me reí muchísimo. Las cosas bien hechas y con buen sentido del humor nunca devienen en nada de mal gusto. Un saludo a tod@s!!!

No siempre estamos de dandy, a veces también vamos a por lana...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El sentido del humor está garantizado. Son más las veces que se escribe en modo coña que al revés.

Saludos
 
  • #32
No es un Rolex, es mi modesto Seikito. Para esos días en los que hay que realizar la difícil conjugación americana-taller. O sea, casi todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Me reitero: Cuanta elegancia, incluso con lana. Te felicito por el buen gusto que tienes. Un saludo!!!
 
  • #35
Rolex date, chaqueta inglesa
20130515_183528.jpg
 
  • #36
Es un póster :)
 
  • #37

Jajaja.... Si es lo que me faltaba en casa, hacer un póster de la foto y ponerla en la pared del salón.....así salimos volando de casa el póster, los relojes, la cámara de fotos y yo....:-P

un saludo.
 
  • #39
Otro Monaco trajeado:

IMG_1147_zpsbc3c345e.jpg
 
  • #42
Rescato la del hilo de los zapatos que ahora mismo no tengo a mano ninguna otra :D

lostimage.jpg
 
  • #43
Venga, una que tenía por ahí de hace tiempo.

lostimage.jpg
 
  • #44
Sí, sí, chaquetas sí, y trajes también. Personalmente, me gusta, tanto o más, un buen traje que un buen reloj.
 
  • #45
Lo que sí es cierto, compañero y amigo, es que tu colección de piezas es elegante a rabiar ... al igual que la de chaquetas.

[modo vaguete on]

¿podrías poner una foto de tu colección completa?

[/] muchas gracias
 
  • #46
Lo que sí es cierto, compañero y amigo, es que tu colección de piezas es elegante a rabiar ... al igual que la de chaquetas.

[modo vaguete on]

¿podrías poner una foto de tu colección completa?

[/] muchas gracias

Muchas gracias, eres muy amable.
En cuanto tenga un rato les hago una foto a todos, pero has de saber que no hay ninguna de primera linea.
Mientras si quieres mira este hilo, salen casi todos a falta de dos o tres https://relojes-especiales.com/threads/mil-y-fotos.263718/

:friends:
 
  • #47
Que bien le queda la milanesa al hidroconques, nunca lo hubiese imaginado. Disfrutalo.
 
  • #48
Mismo reloj, misma chaqueta, distintos pantalones (de reloj, eh!)

IMG_1126mod_zpsc49e1844.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie