• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cervezas, relojes y amigos, gran combinación ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un bonito reloj y una buena rubia con chochos!!!!

IMG_4949.jpg



 
  • #27
Foto de esta tarde con dos de mis preferidas. He estado buscando por casa una Socarrada, que es la cerveza que más me gusta (hasta el punto de ser mi regalo de boda hace un añito y algo), pero debe ser que se han acabado :flirt:. La Pilsner es original de la R. Checa, regalo de un amigo. Acompañando, el reloj que me acompañó a mí el día de mi boda, y que últimamente está saliendo más de lo que solía a pasear. Cada vez me parece más bonito el condenao.

CB7C504F-54C8-477A-A092-DE46160FD81B.jpg
 
  • #28
Literalmente, 2 señoras cervezas, dos relojes alemanes, y 2 amigos, en la Hofbräuhaus:

26.8 München noche Hofbräuhaus edit.jpg
 
  • #29
Muy buenas a tod@s, propongo para esta tarde de domingo este facil temita ... :)
Me acabo de encontrar esta foto en el movil que hice cuando mi amigo Juan vino hace poco a visitarnos con su bonita familia con motivo de la comunión de mi mayor y salimos a tomar algo el día antes ... buena compañia de familia y amigos y charla relojera ... what else? :Cheers:

98d591af64ca043617ccacbd53f536f6o.jpg


Lo tenia pendiente ... Gracias Juan. :clap:
Animo a todos a colocar alguna fotillo donde aparezcan birras y relojes, ¿les parece? :popcorn:

Nota: He buscado y los temas que he encontrado datan de hace 8 años y ya sin fotos, no he encontrado otros, pero si se me ha pasado alguno e incurro en duplicación ruego me perdonen y que se proceda como se considere, muchas gracias !


Buenisimo ¡¡ me gusta muhco cuando nos reunimos y sacamos nuestros relojes, cajas enteras¡¡¡ oye Oscar pillaste el MRG¿ casualmente esta tarde lo estuve contemplando para comprar, y ese justamente, el negro, si es asi te felicito ¡¡¡ y a ti Juan con el MM ¡¡¡ no puedo ser imparcial,, relojazo ¡¡¡

abrazo
 
  • #30
Buen Domingo!! Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #31
  • #34
De ahora mismo, directa desde Rasputín [emoji6]

94edbaf13601bdb42b883740ce723d76.jpg
 
  • #36
¡Buen hilo, psico! Se ven unas fotos muy chulas de momentos placenteros, con piezas y cervezas interesantes :ok:: Lástima que soy más de vino que de cerveza :pardon:

De ahora mismo. Llevo alguna más, o sea que si está desenfocada no es cosa de la máquina.
lostimage.jpg

Con mi dominio de las borrofotos, me libraré muy mucho de decir nada sobre el enfoque, pero hombre, por favor, sí te pido que priorices y coloques cada cosa en su lugar: el cañon en segundo plano y el papel protagonista para ese bellezón :drool:
 
  • #38
Foto de esta tarde con dos de mis preferidas. He estado buscando por casa una Socarrada, que es la cerveza que más me gusta (hasta el punto de ser mi regalo de boda hace un añito y algo), pero debe ser que se han acabado :flirt:. La Pilsner es original de la R. Checa, regalo de un amigo. Acompañando, el reloj que me acompañó a mí el día de mi boda, y que últimamente está saliendo más de lo que solía a pasear. Cada vez me parece más bonito el condenao.

Ver el archivos adjunto 569142
La Urquell en un viaje a Praga me encantó. Y en Eroski se encuentra. La 1925 es una maravilla y la Socarrada la tengo a nada de mi pueblo...
 
  • #39
Venga nos vamos de cañas...

BREITLING CERVEZA.jpg
 
  • #40
¡Buen hilo, psico! Se ven unas fotos muy chulas de momentos placenteros, con piezas y cervezas interesantes :ok:: Lástima que soy más de vino que de cerveza :pardon:



Con mi dominio de las borrofotos, me libraré muy mucho de decir nada sobre el enfoque, pero hombre, por favor, sí te pido que priorices y coloques cada cosa en su lugar: el cañon en segundo plano y el papel protagonista para ese bellezón :drool:


Yo yo soy políglota

y tienes razón con lo de la composición, pero ejque estaba algo perjudicado...
 
  • #42
Aquí va otra..[emoji481][emoji481]
9a9dde7a21f3b0ed38794246fadeaf84.jpg
 
  • #44
IMG_20140612_170334.jpg

Un japones y una cántabra
 
  • #45
Un japonés muy preciso y una madrileña curtida en barrica

IMG_20180520_182547.jpg
 
  • #46
Un negro con una negra.

photo_2018-05-20_19-40-55.jpg
 
  • #47
Una de ayer!

f51f9d9f339425e63a7cafa87af1a497.jpg
 
  • #48
IMG_20180520_191255.jpg
el día ha dado para mucho, hoy repetimos!!!
 
  • #50
la convinación es perfecta, relojes, cervezas y amigos 3 de mis grandes pasiones.
1 amigos
2 cerveza
3 relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie