• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ya presenta en la web los nuevos ds ph200

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por la extensa información e imágenes, el azul-oro, sigue siendo mi preferido .
 
  • #27
Madre mia que pasada lo que está haciendo certina últimamente:worshippy:, a ver si me gano el euromillón mañana
 
  • #28
Muy muy bonitos estos nuevos... Yo tengo el anterior, con bisel de aluminio, y la shark mesh le queda de cine!
 
  • #29
Excelentes, acabo de ver que llevan crista de zafiro con antireflejos por una cara (supongo que la interior), bisel cerámico y esfera lacada. Todo con un pvp bastante contenido para lo que se estila hoy en día.

dsph200m_c036.407.18.040.00_-_2.jpg


Me recuerda a un reloj y no se cual es? Pero bonito es de verdad!
 
  • #30
El Big Date verde es precioso! No me importaría tenerlo... Saludos!
 
  • #31
Perdonad, pero pagar casi 1000€ por un Certina solo hora es para hacérselo mirar. Me parece una barbaridad
 
  • #32
Perdonad, pero pagar casi 1000€ por un Certina solo hora es para hacérselo mirar. Me parece una barbaridad
Y eso? Es para saber que me tengo que hacer mirar. Yo si el PH200M tuviese 40 mm ya tendría uno en negro.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #33
Perdonad, pero pagar casi 1000€ por un Certina solo hora es para hacérselo mirar. Me parece una barbaridad

quizas mejor deberias mirarte a ti mismo con tanto prejuicio... cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y en lo que puede.. no te gusta certina ? sientes animadversion a la marca ? te parecen sobrevalorados ? me parece perfecto .. es tu opinion, tan respetable como la mia o la de cualquier compañero.
pero lo que no admito son ofensas tipo " hacerselo mirar " , me parecen una total falta de respeto.
puedes decir , "creo que en el mercado , pueden existir alternativas por precio a certina solo hora" , aqui quedas como un señor , pero
hacerselo mirar ?
 
  • #34
Totalmente compañeros. Os pido disculpas porque no he querido ofenderos y lo podía haber expresado de otra manera. Mil perdones!!
 
  • #35
Perdonad, pero pagar casi 1000€ por un Certina solo hora es para hacérselo mirar. Me parece una barbaridad

Pague más de eso por mi DS-2 ph500 vintage y con gusto pagaría lo mismo si se me atraviesa otro más por el camino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #36
Una pena el ph200, es precioso en azul pero le veo varios contras.

Precio elevadísimo para un powermatic, creo que debería haber llevado una 2892a2 al menos.

Fondo visto perdiendo esa preciosa tortuga.

El tamaño o distancia entre asas, excesivo.

Como digo, me parece realmente precioso, pero con varios fallos de diseño y un desfase de precio para lo que es. Si no, ya estaba con uno para el verano.

Por pedir ya, prefería el plexi con tratamiento que el zafiro de anillo blanco.

Pero me gusta Certina, es una marca con mucho carisma.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #37
A mi me han jodido :clap:
 
  • #38
Me gustan todos. Joer que facilón soy.
 
  • #39
Totalmente compañeros. Os pido disculpas porque no he querido ofenderos y lo podía haber expresado de otra manera. Mil perdones!!
Sin problemas. [emoji106]

Adopta un galgo
 
  • #40
Totalmente compañeros. Os pido disculpas porque no he querido ofenderos y lo podía haber expresado de otra manera. Mil perdones!!
Aceptadas , faltaria mas. Es una aficion en donde compartir distintos puntos de vista enriquece..
Ssludos
 
  • #41
El azul con milanesa esta muy chulo, pero a mi me sigue gustando mucho el anterior lo veo menos "delicado" para utilizarlo como diver.
 
  • #42
Coincido contigo compañero...es una pena que sea tan grande..de 40mm también tendría uno.
 
  • #43
Me gustan muchísimo, ya me gustaba el modelo anterior pero con este bisel me gustan aun mas.
 
  • #44
Y eso? Es para saber que me tengo que hacer mirar. Yo si el PH200M tuviese 40 mm ya tendría uno en negro.

Adopta un galgo
Ya somos dos, 40 mm sería perfecto, me he probado el tamaño actual y no es para mí.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
¿Es Certina una marca que está subiendo (recuperando) de categoría en los últimos años?
 
  • #46
Pues he visto el Cartier PH200 nuevo, y me quedo con el anterior.
 
  • #47
¿Es Certina una marca que está subiendo (recuperando) de categoría en los últimos años?
Estan haciendo las cosas muy muy bien..
Ofrecen calidad tangible y palpable a precios razonables.
Por ejemplo que puedas acceder a un diver certificado a 500m , con acabados excelentes de caja , con buen cristal de zafiro extra gordo con execelente tratamiento AR, calibre bueno y mejorado ahora con espiral de alta resistencia antimagnetica y encima que sean reediciones de modelos que fueron en su dia relojes usados en misiones especiales , como fue el proyecto tektite , para quien le interese el proyecto tektite y la historia de certina en este proyecto de investigacion :
https://www.vintagecertinas.ch/en/the-tektite-watch/

que salgas del concesionario con tu caja tipo peli , y todo ello por debajo de los 900 euros..pues magnifico..
Y al igual que certina , incluyo a tissot y a hamilton..

Por fin !!!! La calidad tangible ahora puede ser disfrutada por muchos , sin necesidad de pagar mas de lo necesario o de precios injustificados totalmente...
Y certina a dado en el clavo con unos modelos cada vez mas atractivos y polivalentes...
Viendo el camino que va tomando , me jugaria la cuenta que la novedad del proximo año o bien es una reedicion del ph1000 o bien nuevos colores para el ph500 y la gran bomba , llegara con un nuevo DS3 1000..
Que por supuesto compartira cajo al lado de mi ph500 naranjita y mi ph200 ceramico azul..ojala y me lean y saquen la reedicion del ds31000 ..me lo pillo seguro..
Vamos es que lo estoy viendo ya....
Curioso que habiendo tenido rolex , omega , tag , seiko , oris etc etc ..
Certina sea en la actualidad la marca que mas aprecio tengo ...
 
Última edición:
  • #48
Se me había pasado el hilo.

No es posible que con tantos modelos sea incapaz de decidirme por uno de ellos. Qué cantidad de bellezas.
 
  • #49
Una versión azul con caja de bronce quedaría curiosa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie