• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina vintage. Presentación

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Os voy a presentar al Certina que hoy me regalo mi padre y que era de mi abuelo. La verdad que no sé mucho sobre este reloj, si alguien me pudiera aportar algún dato sobre este reloj se lo agradecería. Lo único que os puedo aportar son las fotos y el numero que viene en la tapa trasera (7002 224 899172).
Mi padre cuando me lo entrego llevaba un armis pero la verdad es que no me convencía y le compre esta mañana una correa de cuero tipo rally. A ver si os gusta.....!!! O le pondríais otra correa??. Gracias y saludos.

fec1a7ccfaa8ebe14251567c08cf8bf1.jpg


lostimage.jpg


9aded9314461ca576496b808443a6aed.jpg


5c2169910056a5aa683da2a53b2725b8.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Última edición:
Pues información no puedo darte, pero en color y forma de la caja me ha recordado muchísimo a este mio:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,7 KB · Visitas: 37
Bonito Certina, y con una historia familiar importante encima. De esas piezas especiales que perduran y que siempre te acompañarán.

Respecto a información sobre el reloj, yo no puedo aportar nada relevante. Lo que te aconsejo es que preguntes en la Zona Vintage, allí seguro que indican perfectamente.

Saludos y enhorabuena por la "herencia".
 
Tampoco puedo ayudarte con info del reloj,,pero sin duda conservalo todo lo que puedas,tiene un gran valor sentimental,en cuanto a la correa,la veo genial,,:ok::
 
Yo preguntaría en el subforo de vintages. Con unas fotos de la trasera y del interior, movimiento y tapa, seguro que te dan todo tipo de detalles.
Enhorabuena por el reloj, es muy bonito.
Un saludo.
 
Un reloj muy bonito y encima heredado que lo disfrutes mucho

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
No te puedo dar información, pero yo lo hubiera dejado tal cual me lo hubiese dado mi padre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito Carlos, esa correa le queda de fábula. Si lo cuelgas en el subforo Vintage como bien te ha dicho el compi Almares te darán mucha información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie