• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA PH200 vs TISSOT SEASTAR 1000

  • Iniciador del hilo PEPAPE1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el plexi no me gusta nada. Pero el diseño del certina me gusta mas. La esfera de tissot tendria que verla en persona pero el degradado ese no me convence. Yo eligiria el tissot en negro por el cristal.
 
  • #27
El Tissot, sin duda!
 
  • #28
No me agradan los diales de dos tonos pero ni de coña me compro un reloj con plexi.
 
  • #29
Una fotografía de mi Tissot:
Seastar.jpg
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #31
No se por que cuando leí el enunciado pensé que casi todo el mundo se inclinaria por el Certina, y obviamente no ha sido a si.
Yo también me decantaría por el Seastar,
Pues asi de sorpendido estoy yo. Pensaba que la gran mayoria me iba a decir el certina y las opiniones estan bastante repartidas.
 
  • #33
Pues yo no voy a ser imparcial porque mi próximo reloj casi al 99% va a ser el Seastar.
Me parece una pasada que por menos de 600 euros tengas un diver suizo de una marca contrastada con zafiro, 300 metros, reserva de marcha de 80 horas, calibre super ajustado, fondo visto, corona roscada, bisel cerámico... Y encima es que es precioso joder!!
 
  • #34
Apunta uno más para el Certina, estoy a la espera de uno, su estética no deja indiferente.
 
  • #35
El Certina me lo probé el otro día y no me terminó la verdad. Veo demasiado recargado dial y el bisel de rayas.
El tissot es para mí un acierto en esta última versión (en términos generales) me encanta como ha quedado
Mí voto para el seastar [emoji106]
 
  • #36
Los 2 son excelentes relojes con prestaciones muy parecidas,pero si yo tengo que escojer uno, sin duda cojeria el ph200!! Es una reedicion muy bonita,pero tiene personalidad y un buen hacer que me atrae mucho. Con el tema del plexi,no le des mas vueltas,es lo que es y creo que es muy acertado por el reloj que es. Del tissot pues poco que aportar,un buen reloj a un buen precio con unas prestaciones altas. Eligas el que eligas seguro que aciertas.
No se puede explicar mejor. El Ph200 tiene una personalidad y elegancia que no tiene el seastar, pero el plexi me mata. He visto ya dos foreros de la conjunta con el cristal rallado y doy por hecho que lo han tratado con el cuidado que se merece un reloj como este...

El seastar es otra cosa, mas contemporaneo, mas deportivo. No he tenido nunca un tissot, porque los he visto un punto por debajo a hamilton o certina, por ejemplo, pero doy por hecho que es una marca de calidad.
 
  • #37
Para mi Tissot sin duda
 
  • #38
El Certina me parece precioso. Pero el plexy me mata (manías mías... :hmm:).

Con este Seastar creo que Tissot ha vuelto a acertar (los ultimos Seastar no me gustaban mucho...).

Así que, otro voto para el Seastar... :ok::
 
  • #39
Como varias opiniones, me gustan los dos. Pero sólo he palpado el Certina. Como me tira más lo vintage y tienen máquinas semejantes, voy con Certina.
 
  • #40
Yo voto por el Tissot, me gustan mucho los divers "neutros", que no son estilo vintage, ni super herramienta, nada, sencillos de diseño. Y por calidad según leo son parecidos.
 
  • #41
A mi es que ese Certina me chifla...
 
  • #42
Jo voto por el Tissot ceramico i con zafiro Brutal

Lo que enencuentro raro es que no se vea mas en el foro el tissot
 
  • #43
A nivel de marca certina y tissot entiendo que juegan en el mismo escalón, por estética me quedaría con el seastar en ese precioso color de dial azul...el certina es muy bonito pero comparto la opinión de otros compañeros, y es que creo que a la larga me acabaría cansando. En cuanto a calibre usan el mismo módulo por lo que no hay de que preocuparse
 
  • #44
El tissot ceramico esta muy bien.
Me lo probe y para nada me parecio grande, el tono de la esfera es bonito el bisel ceramico lo note de una calidad normal.
Del certina no puedo opinar no lo he tenido en mis manos pero en fotos me gusta.
 
  • #45
Que te voy a decir yo jejejej... Es una pieza muy especial, no deja indiferente y te tiene q gustar. Yo me decante x este xq era un estilo q no tenía en mi caja, el tissot se parece demasiado a mi oris small second.
El plexi, según vi en varias web viene con un tratamiento especial q lo hace muy duro, pero es verdad q no deja de ser lo q es.
El certina tiene personalidad propia, fino, elegante y original.
Ahí te dejo una review x si te viene bien.

https://#############.com/2018/07/24/certina-ds-ph200m-video-fotos-en-vivo-y-precios/

Un saludo.
af5668444c79e3bf425d5075333fbc91.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie