• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina,palabra de Notario

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por responderme. Por si acaso, lo preguntaré al SAT y os comento.
Saludos!
 
  • #27
Muy bien por el sat, ha quedado como nuevo.
 
  • #28
estupendo servicio
 
  • #29
Pues un 10 a Certina, es un plus que una marca no ponga pega a la hora de hacerse cargo de desperfectos.

Lo malo es que debería ser lo normal y debido a como responden algunas marcas, nos parece extraordinario en otras.

A disfrutar el reloj! :bye:
 
  • #30
Acabo de volver a ponerme en contacto con el SAT de Certina acerca del cambio gratuito, y me han dicho que si, que es una promoción que salio despues de que les pidiera el presupuesto.

Con anterioridad a pedir dicho presupuesto ya había visto por el foro varios cambios gratuitos. Pero no voy a entrar en detalles y el gesto aún siendo una rectificación les honra.
 
  • #31
Acabo de volver a ponerme en contacto con el SAT de Certina acerca del cambio gratuito, y me han dicho que si, que es una promoción que salio despues de que les pidiera el presupuesto.

Con anterioridad a pedir dicho presupuesto ya había visto por el foro varios cambios gratuitos. Pero no voy a entrar en detalles y el gesto aún siendo una rectificación les honra.
Me alegro
 
  • #32
224431F2-A381-4771-806A-D2A7899F0908.jpgEl trato recibido ha sido el detonante que me decidiera hoy a adquirir este que llevaba Yo tiempo indeciso
 
  • #36
Un 10 para Certina.... pero exactamente que le pasaba al reloj?, es para arreglar un fallo general de ese modelo o a un determinado numero de unidades?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie