• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina o oris?

  • Iniciador del hilo jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo unico que me hace decatarme por Oris,entre estos dos modelos que planteas, es el tamaño ya que 39mm como que no
 
  • #27
Yo me quedaría con el ORIS. Es mejor marca
 
  • #28
Ahora yo soy el propietario del Oris de Cestommek, el de las fotos y tan sólo puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho nunca....


No le hagais caso,no sabe lo que dice...si lo tengo en mi casa y lo estoy mirando ahora mismo...:whist:::-P:-P:-P::dnz::::dnz::::dnz::





....NOOOOOOO....que es broma!:D:D:D:-P....que sí....que ese nene tan bonito esta en la muñeca de Ollero:ok:::ok::;-);-)

Saludos Gonzalo!:-P;-)
 
  • #29
A mi me gusta mas Certina que Oris dependiendo del modelo, tomaria una decisión
 
  • #30
NO conozco muy bien Certina, pero como marca al menos, me parece mejor Oris, saludos...
 
  • #31
No te dejes llevar por tu pasión por Oris, Jordi ;-)
Son dos relojes de exactamente el mismo segmento. Precio muy similar, calidad de acabados muy similar y el calibre... no es el mismo pero casi, el del Oris es un SW200 (una copia del 2824-2 que monta el DS1).

La decisión no debe decantarla, en este caso, la palabra que aparezca en la esfera (Certina u Oris) sino el diseño y el tamaño, y eso ya va en gustos. A mi los dos me parecen muy bonitos, con un punto más de elegancia el Oris (más de vestir) y más deportivo el Certina (más polivalente).



Eso es cierto, muchas veces nos dejamos llevar por la marca, pero hay que comparar modelos concretos, no las marcas. :ok::
 
  • #32
son dos relojazos, te recomiendo que veas el oris en mano, y el que mas te guste
 
  • #33
volvemos a la eterna discusion oris tiene mucha mas publicidad que certina pero os aseguro por esperiencia propia que es difici decidir cual es mejor
 
  • #34
volvemos a la eterna discusion oris tiene mucha mas publicidad que certina pero os aseguro por esperiencia propia que es difici decidir cual es mejor


Aunque Certina es más conocida y su historia más dilatada, hoy día Oris está por encima.
 
  • #35
ooooooooooooorrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #36
Hola a todos. He tenido un Oris Williams F1 del 2033, el modelo de Juan Pablo Montoya (serie limitada a 2000 uds.) y creo que ha sido el reloj con el que más a gusto me he sentido. Todos los días me arrepiento de haberlo cambiado. Oris es magnífico. Saludos
Hola,que tal:
estoy dudando entre el certina ds1,el negro,y el oris classic date.El certina lo he tenido entre las manos y la verdad que esta bien,lo unico que me parecio que la hora no se ve al primer golpe de vista,no se si me explico.El oris no he tenido oprtunidad de verlo en directo, si alguien lo ha visto ya me comentara sus impresiones.Gracias y un saludo.
 
  • #37
Buenas. Tengo un Oris y creo que esta un poco por encima de Certina, aunque puede que no sea subjetivo...Antes de nada, ten el Oris en tus manos y el que mas te llene, aunque mi voto es para Oris. Suerte.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie