• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Hulk

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues el azul a 475€ automático me parece mejor opción
Pero oye...para gustos? los relojes!!!:laughing1:
 
  • #52
viva el verde, el tono es precioso, con o sin cuarzo.
disfrútalo, tron
 
  • #53
Buena elección, y como a dicho el compañero viva el verde
 
  • #54
Creo que has acertado en tu elección. Que lo disfrutes.
 
  • #55
Pues a raiz de este hilo me dio un ataque CRI de grado 1 y...
IMG_1709.jpg
IMG_1710.jpg

Feliz con mi "Hulk" de cuarzo. Hoy lo he estrenado y encantado. Con corbata verde haciendo juego queda muy elegante:

IMG_1711.jpg

Comprado a un mercante del Foro, calidad 100%
 
  • #56
Yo he tenido dos certinas y ahora tengo uno solo. Y la verdad es que estoy muy contento. Muy buena relación calidad precio. Personalmente el verde del Certina no me acaba de convencer. Pero el DS Action es un reloj estupendo.
 
  • #57
Precioso. Tengo dos Certina y me encantan. Muy buena compra
 
  • #59
Ese tono de verde es muy bonito y llamativo. No he tenido el placer de verlo y sentirlo en persona pero todo el conjunto parece tener buena calidad. Enhorabuena a los nuevos propietarios y a los futuros a raíz de este hilo.
 
  • #60
Ese tono de verde es muy bonito y llamativo. No he tenido el placer de verlo y sentirlo en persona pero todo el conjunto parece tener buena calidad. Enhorabuena a los nuevos propietarios y a los futuros a raíz de este hilo.
En las fotos que he subido no se aprecia el tono de verde exacto. Al natural es mucho mas bonito y transmite calidad. Gracias por tu comentario. Un saludo
 
  • #61
Alguien sabe si el bisel amarillea como en el automatico?
 
  • #62
  • #63
Compañero una preciosidad de reloj, ese verde es increíble como lo sienta al reloj, a disfrutarlo!!! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie