• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina gmt

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de estrenar hace tres dias el Certina DS Action GMT. Muy bonito y diferente a lo que he tenido hasta ahora.
Es un GMT autentico, quiero decir, la aguja horaria se mueve independiente y por saltos de una hora, con respecto al resto del reloj.
Cuando tienes que hacer un cambio horario, no paras ni desarticulas el resto del reloj.
El sistema de funcionamiento lo hace exactamente como el Rolex Explorer II GMT, asi que gmt total y autentico. Primero se configura la hora gmt, y luego ya moviendo la horaria, cambias de fecha y pones la hora local.
Aunque dicen que es de 43mm, para mi creo que se me queda pequeño. Un 45mm hubiera estado bien, pero es lo que hay
 

Archivos adjuntos

  • 6BBB8AF6-017A-4D38-A28D-5C69E6975A48.jpg
    6BBB8AF6-017A-4D38-A28D-5C69E6975A48.jpg
    107 KB · Visitas: 64
  • #27
Precioso, yo tengo la versión anterior, solo fecha y con el calibre ETA 2826 y estoy encantado. Lo quería vender para hacer sitio, pero creo que me lo voy a quedar porque es una chulada. [emoji41]
31517445b4543ea71672a92255af5939.jpg
f1f1cd7a8c8d2f8af0f617ab66172bcf.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Es un chulada....le veo un aire tipo Sinn.
 
  • #29
Acabo de estrenar hace tres dias el Certina DS Action GMT. Muy bonito y diferente a lo que he tenido hasta ahora.
Es un GMT autentico, quiero decir, la aguja horaria se mueve independiente y por saltos de una hora, con respecto al resto del reloj.
Cuando tienes que hacer un cambio horario, no paras ni desarticulas el resto del reloj.
El sistema de funcionamiento lo hace exactamente como el Rolex Explorer II GMT, asi que gmt total y autentico. Primero se configura la hora gmt, y luego ya moviendo la horaria, cambias de fecha y pones la hora local.
Aunque dicen que es de 43mm, para mi creo que se me queda pequeño. Un 45mm hubiera estado bien, pero es lo que hay
Pues me ha gustado y mucho este GMT, lo veo original con esa combinación verde-negro.
 
  • #30
Acabo de estrenar hace tres dias el Certina DS Action GMT. Muy bonito y diferente a lo que he tenido hasta ahora.
Es un GMT autentico, quiero decir, la aguja horaria se mueve independiente y por saltos de una hora, con respecto al resto del reloj.
Cuando tienes que hacer un cambio horario, no paras ni desarticulas el resto del reloj.
El sistema de funcionamiento lo hace exactamente como el Rolex Explorer II GMT, asi que gmt total y autentico. Primero se configura la hora gmt, y luego ya moviendo la horaria, cambias de fecha y pones la hora local.
Aunque dicen que es de 43mm, para mi creo que se me queda pequeño. Un 45mm hubiera estado bien, pero es lo que hay
Por detras se ve el calibre,o la tortuga marina?
 
  • #31
Es un chulada....le veo un aire tipo Sinn.
Pues yo lo veo más similar a un Omega Aquaterra. [emoji41][emoji28][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues el GMT en Coke es una chulada :dribble:

lostimage.jpg
 
  • #33
Para mi sorpresa, es fondo visto de zafiro. En mi caso un punto mas a mi favor porque siempre he querido ver como funcionaba la maquinaria. Cuando abrian mi pobre Rolex Sub, siempre pedia que me dejaran un rato observandolo.
El todo acero, o coke como decis, quizas lo hubiera visto mejor sin gafas y la superluminova mas eficaz, pero esos colores me traian recuerdos de Rolex, y eso es algo que hoy por hoy quiero evitar a toda costa.
 
Última edición:
  • #34
Actualizacion del Certina gmt verde negro

Despues de 5 dias de uso lo he empezado a observar como va su marcha, y durante los 2 primeros dias, el reloj atrasaba 3 s/d, pero descubri que durmiendo con la esfera para abajo, es decir apoyado sobre el cristal en la mesilla, el reloj recuperaba perfectamente para la mañana siguiente.

Hace 2 dias que lo puse a cero ya que tiene parada de segundero, y mi sorpresa es que el reloj mantiene la íhora al segundo, es decir +-0 en estos dos dias.

Cuando lo compre en la tienda de unos amigos, con un buen descuento por cierto, éstos me aseguraron que el representante del grupo Swatch, les habia comentado que estos relojes pasaban con creces el certificado COSC, pero que la marca no habia querido porque hubiera significado un incremento de precio.

Era exceptico con este calibre
 
  • #35
Buenas tardes, llevo justo un año con el DS, aunque lo compré por casualidad (ya que buscaba algún diver negro con agujas verdes), al cabo del tiempo no se separa de mi muñeca, calidad, presencia y exactitud!
Saludos4C12744D-50DE-4E2B-A26A-070EF70DFA7B.jpgDAF8D859-3608-40CF-AF9B-02D53D47763C.jpg
 
  • #36
Estos son los míos, muy sorprendido para bien por la reserva de marcha del ph200
cd061f12d809d88072542257574eccc9.jpg
4eb9b0ca865e8f0aac81fb60fe10e872.jpg
440879906d1b7b65a700ee38bac4407c.jpg
1a41693a8af856d9d18fc1f9e9fe26f2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #37
Certina lo está haciendo bien últimamente, tanto que anduve pensando en la entrada de una pieza.

Pero resulta que el hacer buenos y bonitos relojes por parte de Certina no es cosa de ahora, así que si, entré en el mundo Certina pero con un Argonaut 280 con los mismos años que yo (46) y calibre manufactura.

Podría estar hoy en catálogo perfectamente.
Ver el archivos adjunto 704898
Precioso, compañero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #38
Estos son los míos, muy sorprendido para bien por la reserva de marcha del ph200
cd061f12d809d88072542257574eccc9.jpg
4eb9b0ca865e8f0aac81fb60fe10e872.jpg
440879906d1b7b65a700ee38bac4407c.jpg
1a41693a8af856d9d18fc1f9e9fe26f2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mí también me gusta mucho lo de la reserva, dejarlo viernes y cogerlo lunes sin que se pare...
 
  • #39
Hat trick,me gusta mucho ese crono,pero creo que ya es dificil de encontrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie