• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds3 vintage o reedición?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que bonitos son los certina,da igual que sean vintage o nuevos a estrenar.
 
  • #27
El vintage que hay a la venta esta genial de precio y de condición. Es un modelo muy difícil de conseguir y más es ese estado.
 
  • #28
el grande...pero a por los dos me encanta el armis del pequeño
 
  • #29
Hola, os enseño cómo ha quedado el reloj con manecillas nuevas como las que montaba el de los 70
No se que pasa pero ahora despues de montarlo no corre el volante, como si algo estuviera atascado.. Quiza el mecanismo de hack del 2824... Ha sido muy extraño, porque funciono bien un buen rato!
Mi gozo en un pozo
Ah y otra cosa, no soy capaz de volver a poner el Armis!!

4bd14073166d61ecc3cd4ce38efa63ec_zps671a1476.jpg
 
  • #30
asi queda mas compensado q en la primera
 
  • #31
Es raro que yo diga esto, pero me parece más bonito el vintage... aunque a mi no me gusten los relojes de menos de 42mm...
 
  • #32
Por el tamaño me veo más con el nuevo
 
  • #33
Gracias compañeros, pero a ver, que ya he elegido. Las novedades son que he cambiado agujas y que no funciona...

Hoy lo llevaré a HE :(
 
  • #34
El Vintage. 44 mm me parece excesivo.
¿Pero por verlo para cuando en las tiendas?
 
  • #35
Muy atractivo reloj aunque las agujas un poco bastas. Sin ánimo de ofender. Me gusta mucho el brazalete y el dial del reloj.
 
  • #36
El vintage me parece más espectacular....sin desmerecer al new!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie