• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 Powermatic 80 vs Glycine Classic Automatic

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siendo fan incondicional del certina, el Glycine en la foto sale espectacular :drool:
 
  • #27
El Certina lo veo más polivalente, sobre todo si lo usas con armis. Tengo el modelo anterior y encantado (y me lo compré con 28)
 
  • #28
A mí me gusta más el Certina. Creo que es más versátil de cara a más allá de la boda, y ese día con una piel quedará fenomenal. Es más: me gusta más el modelo normal que el Powermatic 80; creo que la esfera y los índices lo hacen más sencillo y, precisamente por eso, más elegante. Suerte con tu elección.
 
  • #29
Glycineeeeee
 
  • #30
A mi me gusta mucho mas el Glycine, y para la boda lo veo sin duda más adecuado, y como te ha dicho Heuer, después juegas con las correas y te vale para casi cualquier situación... 😀
 
  • #31
A mi ese Glycine me encanta, yo iría a por él. El Powermatic, no sé porqué, me gusta pero en blanco.
 
  • #32
Como elegante el Glycine, sin discusión.
 
  • #33
Si puedes el Longines. Pero entre esos dos el Glycine sin dudarlo
 
  • #34
Gracias a todos.

La verdad es que el reloj que más me llena es el Legend Diver por su polivalencia e historia. Posiblemente me espere y se pueda hacer un esfuerzo.
 
  • #35
creo que por ese movimiento, me decantaría por el certina
 
  • #36
ese glycine es precioso
 
  • #37
Por lo que has comentado, me quedaría con el Certina (algo más deportivo).
Por otro lado, para esa ocasión, la devaluación es lo de menos.
 
  • #38
De los dos que pones, me gusta más el Certina. Me agrada su sobriedad. Pero también echaría un vistazo a los Hamilton. Encontrarás opciones muy apetecibles.
 
  • #39
No soy objetivo porque tengo el Certina , así que voto para él. Mira en dial blanco , es muy bonito
 
  • #40
Pues eso: pruebatelos. Es la mejor manera de decidir una compra. Pero mi corazoncito está con Certina, aunque el modelo que muestres no me guste.
 
  • #41
A mí me gusta mas el Glycine... por cierto has visto el glycine Golden eye?? Acaba de salir uno en el fcv y es un reloj muy especial
 
  • #42
Pues de esta pareja, mi voto es para el Certina.
 
  • #43
Pues a mi me encanta Certina (de hecho tengo un DS Powermatic Limited Edition) y estuve a un pelo de pillar el Glycyne Combat Sub Goldeneye...pero para tu boda y para uso cotidiano sport veo interesantes varios modelos de Tissot:

Como más clásicos el Visodate

lostimage.jpg


El Luxury (powermatic):

uploadfromtaptalk1427561052062.jpg

Y el Tradition Cronograph:

uploadfromtaptalk1427561106371.jpg

Aunque un amigo que se casó hace poco y lo quería para un uso posterior sport como tú se terminó pillando el PRS 516 en azul y queda estupendo:

lostimage.jpg


Ya nos contarás por cuál te decides.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1427560964145.jpg
    uploadfromtaptalk1427560964145.jpg
    44,1 KB · Visitas: 167
  • uploadfromtaptalk1427561201364.jpg
    uploadfromtaptalk1427561201364.jpg
    9,2 KB · Visitas: 173
Última edición:
  • #44
Me ha gustado mucho ese Glycine, que desconocía hasta ahora.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie