• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 con pulsera de piel (Por fin ¡¡¡)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado precioso, sí señor.
 
  • #30
Por favor Slice cuentanos que fue de ese reloj, todavía lo tienes? y la correa como quedó con el paso del tiempo
 
Última edición:
  • #31
Aquí está el reloj de mi amigo Manu (slice).
Joder que va para dos años que está conmigo y ahora se reflota esto.


lostimage.jpg

 
  • #32
Enrobuena, una pieza básica que compartimos.
 
  • #33
Enrobuena, una pieza básica que compartimos.

Os ha dado fuerte hoy eh... :D

[Modo anuncio de Línea Directa: ON]

A ver, que el hilo es de hace 5 años, que el que lo ha reflotado debe estar reflotando otros tantos en un foro de punto de cruz y en otro de puericultura, que acaba de aparecer el actual dueño que lo es de hace nada más y nada menos que 2 años...

...que tenemos que fijarnos más... :whist::

[Modo anuncio de Línea Directa: OFF]

:Cheers:
 
  • #35
Muy elegante :friends:
 
  • #36
Este relojazo tiene que ir con correa
 
  • #37
Yo estoy a la espera de uno igualito que el tuyo, ya no me quedan uñas.... Calidad/precio insuperable.


Saludos.
 
  • #38
muy bonito , queda mucho mas elegante , gran eleccion
 
  • #39
Un reloj muy elegante, la correa le queda perfecta.
a disfrutarlo
 
  • #40
Me encante este reloj lo veo super elegante. A mi particularmente me gustan mas los armis pero tengo que decir que la correa de cuero negro que le has puesto le queda que ni pintado. Disfrutalo compañero.
 
  • #41
Precioso, un reloj que tengo muchas ganas de tener, y si la caja fuera algo más mate y no tan brillante, creo que sería más bonito de lo mucho que ya es.....
 
  • #42
Esa correa le da un aire màs clàsico y elegante.. Dos correas, dos opciones..
Aunque me gusta algo más con armis EMHO..;-)
 
  • #43
Un reloj muy elegante así puesto XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie