• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compi, EMHO quitar el automático es un error garrafal, pero quizá sea para no restar ventas al Action Diver.

Yo también vendí en su día ese reloj, y tras arrepentirme mucho conseguí otra unidad en una relojería levantina tras mucho buscar. Este hobby es lo que tiene... :ops:
 
  • #27
Más vale tarde que nunca...aquí van las fotos de mi Certina DS First con su Dive Maratac.
Le queda de lujo. Ya me diréis!

DSC03697_comp.jpgDSC03699_comp.jpg
 
  • #28
Review yaaaaaa!
No se ve la foto:-P
 
  • #29
No estan nada mal,pero me inclino por automaticos
 
  • #30
Me gusta más el modelo anterior...
 
  • #31
Coincido contigo emaus, ayer lo volví a ver en el escaparate de una relojería y eso de ver la aguja dando saltos...::grr::
Por lo demás, la verdad es que me encanta... :drool::whist::
...claro que un PVP de 550€ no ayuda mucho a que tenga éxito, sobretodo cuando tienes el DS Action Diver por poco mas.8o

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie