• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First o Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo rodvir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
suizo o japones?

...

a mi me gusta mas el certina, aunque creo que tambien es algo mas caro...


Pues por muy suizo que sea el Certina yo voto por el Sumo. Hay muchos japoneses, alemanes, etc, que les sacan los colores a muchos suizos
 
  • #27
OPino igual.A igualdad de precio probablemente aunque con muchas dudas me quedaria con el seiko,yo lo de manufactura lo valoro bastante en estos tiempos revueltos...:-P.
Ahora...la cosa es que no es asi,en mercantes el sumo esta a 489 con envio y ese Certina ya descatalogado estaba a 330 con envío...no hay color.
Y a precio de calle el Certina era de 420...el Seiko a saber,rozando los 600 segurísimo.

Esta claro me quedo con el Certina de calle,yo estoy encantado :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo, para variar, me quedo con el sumo:ok::
 
  • #29
Los dos son muy buenos relojes, pero sin duda el Sumo esta como mejor visto por estos lares, yo prefiero el Seiko Sumo, pero porque me gustan mas los Seikos, no por otra cosa, ahora eso esta en ti, ya que eres quien lo va a llevar.
 
  • #30
Muchas Gracias por sus comentarios y consejos !!! :clap: :clap:

Luego de anilizar sus repuestas me he decido por el Sumo !!!

Ya lo estare presentado cuando lo reciba

Saludos desde el Corazon de America del Sur...

Gracias

;-)
 
  • #31
Felicidades por tu elección, no te decepcionará.



[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie