• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Chronograph, flechazo instantáneo

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
  • #26
Es una preciosidad pero coincido con el sentir general. 42mm lo alejan de mi muñeca.
 
  • #27
Yo no veo tanto problema en que sea de 42mm, gana en legibilidad. Aún así tenéis razón en que podían haberlo sacado en un par de tamaños por lo menos.En cuanto al precio, cuesta 1890 francos suizos, lo que viene a ser menos de 1800 euros (corregidme si me equivoco).
 
  • #30
Muy bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje, esperaba más explicación. Aún así cada vez tengo más claro que lo quiero...lo malo es que tendré que esperar. Por ahora no me lo puedo permitir
 
  • #31
EMHO Creo que Certina lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien.Este te puede quedar por menos de 1600€ en la relojería de confianza de siempre que suelas ir del grupo Swacht.
Yo tengo dos espinas clavadas :una el Legen Diver y el otro elCertina DS Diver Cronograph azúl(la maquina que lleva Valjoux es una bomba)No los he comprado porque me enfado conmigo mismo cuando no sé cual poner, y ya tengo algunos.
De seguir así lleva toda la pinta de darle el sorpasso a Longines,salvo que esta se suba al nicho de Omega y esta ultima para competir en la liga de los "gordos".El moon wacht pro doble zafiro y el Rolex Explorer acero andan de precio ahí..ahí... aunque uno sea un crono y el otro no pero es un Rolex.Por cierto es el único modelo que me compraría de Rolex ,(junto el Oyster, y el Cellini ) tiene un pedigree de señorío lejos de los típicos "Jepsyn King"
 
  • #32
Ha sido leer 21 entre asas y me ha dado el bajón.
 
  • #33
Bonito a rabiar, pero como dicen otros foreros, un poquitillo grande para ese estilo. 2 ó 3 mm. menos y sería perfecto. Si tienes buena muñeca, igual te queda bien, pruébalo.
 
  • #34
EMHO Creo que Certina lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien.Este te puede quedar por menos de 1600€ en la relojería de confianza de siempre que suelas ir del grupo Swacht.
Yo tengo dos espinas clavadas :una el Legen Diver y el otro elCertina DS Diver Cronograph azúl(la maquina que lleva Valjoux es una bomba)No los he comprado porque me enfado conmigo mismo cuando no sé cual poner, y ya tengo algunos.
De seguir así lleva toda la pinta de darle el sorpasso a Longines,salvo que esta se suba al nicho de Omega y esta ultima para competir en la liga de los "gordos".El moon wacht pro doble zafiro y el Rolex Explorer acero andan de precio ahí..ahí... aunque uno sea un crono y el otro no pero es un Rolex.Por cierto es el único modelo que me compraría de Rolex ,(junto el Oyster, y el Cellini ) tiene un pedigree de señorío lejos de los típicos "Jepsyn King"
Me gustan a rabiar los dos, el Legend Diver y el DS Diver Cronograph. A este último solo le veo el hándicap del tamaño, 46mm es demasiado para mí. Pero salibo con ambos, relojazos.
 
  • #35
EMHO Creo que Certina lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien.Este te puede quedar por menos de 1600€ en la relojería de confianza de siempre que suelas ir del grupo Swacht.
Yo tengo dos espinas clavadas :una el Legen Diver y el otro elCertina DS Diver Cronograph azúl(la maquina que lleva Valjoux es una bomba)No los he comprado porque me enfado conmigo mismo cuando no sé cual poner, y ya tengo algunos.
De seguir así lleva toda la pinta de darle el sorpasso a Longines,salvo que esta se suba al nicho de Omega y esta ultima para competir en la liga de los "gordos".El moon wacht pro doble zafiro y el Rolex Explorer acero andan de precio ahí..ahí... aunque uno sea un crono y el otro no pero es un Rolex.Por cierto es el único modelo que me compraría de Rolex ,(junto el Oyster, y el Cellini ) tiene un pedigree de señorío lejos de los típicos "Jepsyn King"

Certina ha dejado atrás a Tissot. ¿Puede ser que también quiera dejar atrás a Hamilton?
 
  • #36
A falta de verlo en persona... me arriesgo a decir que es un Relojazo ... opino como vosotros que en 38 mm seria ideal ... La mania en hacer cada vez mas grandes algunos modelos en mi punto de vista no ayuda. Aun asi lo veo precioso y estoy deseando verlo en persona...
 
  • #37
Jeje, esperaba más explicación. Aún así cada vez tengo más claro que lo quiero...lo malo es que tendré que esperar. Por ahora no me lo puedo permitir
Básicamente porque el silicio no se ve afectado por los campos magnéticos.
 
  • #38
Básicamente porque el silicio no se ve afectado por los campos magnéticos.
Muchas gracias. Pues sí es algo a tomar en cuenta. Sin duda alguna es importante que se pueda evitar la magnetización.
 
  • #39
Pues es una preciosidad.

Si lo llegan a hacer en oro amarillo igual tengo una CRI seria.

Gracias por la información.
 
  • #40
¿Hay ya alguna review de usuario? Con l!espectativa que ha creado, el primero que la haga en YouTube, lo peta
 
  • #41
¿Hay ya alguna review de usuario? Con l!espectativa que ha creado, el primero que la haga en YouTube, lo peta

Pues ahora que lo dices he mirado y no hay ninguna. Hay un video de presentación y nada más. ¿Acaso no ha salido aún a la venta? La verdad es que estoy deseando verlo en alguna muñeca, que es como mejor se ve la presencia de un reloj.
 
  • #42
Me sobran 2 ó 3 mm de esfera en reloj de este estilo, me sobra al menos 1mm de ancho de asas. Por lo demás, es un reloj precioso, se agradece una WR de 100 metros en este tipo de piezas, que no es habitual, no suelen rozar el agua, pero no está de más.

Calibre base de un duro valjoux 7753 al que añaden silicio en la espiral, pinta muy bien. Espero que el ancora y escape no se monten con piezas plásticas.

El precio, competitivo.
 
  • #43
A mi me parece absolutamente brutalisimo, pero mis problemas de visión me perjudicarían mucho su visión... para mí sería poco legible,pero Certina y crono....un relojazo brutal
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie