• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds action

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Azul con bisel de Emanel es precioso, lo tengo y estoy enamorado, fue tanta mi satisfacción que tenía planeado comprarlo tambien en negro, pero ya no se puede conseguir en USA a un precio justo, te recomiendo que no tardes, probablemente empiecen a escasear con su respectiva subida de precio, el nuevo me gusta pero ese bisel de aluminio le resta bastantes puntos.
 
  • #27
Creo que en el segmento de precios en el que se mueve , pocas cosas mejores hay
Salid
 
  • #28
Gran reloj, aun así te recomendaría mirar Longines hydroconquest por muy poco mas (se puede comprar en 750€)
 
  • #29
Otro que lo tiene en la lista de deseos !!!

Son varios ya los hilos sobre este reloj y sobre varios compañeros interesados en el, no se podría realizar una compra conjunta o algo similar para la compra de varios simultáneamente ?

Saludos.
 
  • #30
Yo lo tengo en verde en titanio. Cuando lo compré tuve muchas dudas... ahora es el reloj que mas uso.

8f2e136b4762bcbaddedabc98e30fa1f.jpg


Tengo encargado el armis.
 
  • #31
Como acabo de leer es una compra maestra. Calidad-precio insuperable.
 
  • #32
Primer para cuando lo pongas a la venta. Me encanta. Un saludo
 
  • #33
Unas fotillos del mio...

546a724eead27509a2d5e5fd6f38849a.jpg


f2f0e3b312f04b470a6fe5c40cec566e.jpg


e65ba165ba171fd4f8043216ea85a625.jpg
 
  • #34
Tengo seiko sumo y acabaré juntando a la santísima Trinidad en diver por debajo de los 1000 euros, sumo, ds action e hydroconquest. Son 3 relojes que me tienen enamorado.
 
  • #35
Yo tengo el azul, modelo anterior automático y después de tres años el bisel ha amarilleado mucho, ha perdido la belleza que tenía antes pero eso me hace recordar el paso del tiempo y que no me lo quito ni oara dormir!
 
  • #36
La verdad es que es un reloj fantástico, me tiene enamorado ese azul
 
  • #37
El bisel amarillea, una pena.
 
  • #38
Gracias por vuestras respuestas, veo muchos comentarios sobre el bisel, tanto amarillea?, el error está corregido? A partir de que año?.
 
  • #39
Yo creo que el fallo del bisel no se ha corregido, por eso el nuevo Ds Action es de aluminio. El bisel antiguo (que por cierto me gustaba mucho) está hecho de una base de aluminio, al cual le aplican luminova en el primer cuarto y lo recubren de una resina tipo epoxy, ya que esta resina se supone que aguanta muy bien el paso del tiempo y la incidencia de los rayos uva. Pero en este caso no ha sido así y se ha envejecido prematuramente...Lo peor en mi opinión es que la marca Certina no lo haya reconocido (es un problema que sale en todos los foros internacionales) y haya hecho algo para solucionarlo (por ejemplo dar la opción a los afectados de cambiar el bisel ya no digo gratis, pero si a costo)
 
  • #40
Yo creo que el fallo del bisel no se ha corregido, por eso el nuevo Ds Action es de aluminio. El bisel antiguo (que por cierto me gustaba mucho) está hecho de una base de aluminio, al cual le aplican luminova en el primer cuarto y lo recubren de una resina tipo epoxy, ya que esta resina se supone que aguanta muy bien el paso del tiempo y la incidencia de los rayos uva. Pero en este caso no ha sido así y se ha envejecido prematuramente...Lo peor en mi opinión es que la marca Certina no lo haya reconocido (es un problema que sale en todos los foros internacionales) y haya hecho algo para solucionarlo (por ejemplo dar la opción a los afectados de cambiar el bisel ya no digo gratis, pero si a costo)

Compañero, cuando te refieres al nuevo entiendo que ya no tiene ese problema? A partir del 2017?.
 
  • #41
Yo lo tuve... Y guardo un gran recuerdo de él.
 
  • #42
Llevo con el en el punto de mira desde hace muuuucho tiempo, y han salido unos cuantos en el fcv y me ha faltado poquito para tirarme a por el pero la mdd si se entera...
 
  • #43
Calidad precio un 10, estéticamente muy bonito. No me preocuparía por el envejecimiento del nivel, me gusta y todo.
 
  • #44
Tuve uno de cuarzo verde y uno automático negro y la verdad,calidad/precio es perfecto,no te vas a arrepentir.
 
  • #45
Pues yo no aguanté más y compré mi deseado Certina DS Action en color negro, gracias a un compañero del foro que lo tenía en venta. Espero no tarde mucho en llegar!!!!:drool:
 
  • #46
Compañero, cuando te refieres al nuevo entiendo que ya no tiene ese problema? A partir del 2017?.

Se refiere al nuevo modelo, lo han actualizado y tiene varios cambios:

28c06dd92a54ac3bc59476bab665d520.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie