• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action

  • Iniciador del hilo JorgeF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre el Certina y el Longines compra el que más te guste estéticamente. Son dos relojazos.
 
  • #52
Yo por tu perfil y necesidades, ds
 
  • #53
Pues enhorabuena por ese relojazo. Magnífica elección.
 
  • #54
El Certina DS Action es un reloj espectacular. Te gustan negros dices, pues en azul es impresionante.

 
  • #55
Yo tuve un DS comprado sin haberlo visto previamente en persona y no me convenció nada quizás por las altas expectativas que tenía, pienso en los divers clásicos de Certina y este DS actual no esta a la altura, no obstante entre el Certina y un Hydroconquest creo que es mejor compra el Certina que aun siendo peor en algunos aspectos. Si es para batalleo un Seiko SKX007 o 009 son una opción inmejorable, un superclásico que va con todo y que aguanta todo, hasta el paso del tiempo y las modas.
 
  • #56
Llego tarde, pero esta también hubiera sido una buena opción;



He tenido el Certina DS, el Hydro y el Sumo. Los tres son grandes relojes.
 
  • #57
Cuando digo que es un gris rosado,, no quiero decir que es un rosa,,sino que el gris tiene un tono muy especial, cálido que en cierto modo asemeja a un rosado.

En cuanto al azul,, me parece que es el más vistoso, muy bonito el color de la esfera y bisel,, un azul impresionante,, pero estoy contento con mi elección, el Titanio me parece más exclusivo y a mí me gusta más.

El Seiko lo vi en otra relojería, un relojazo,, pero me quedo con el Certina,, y de entre todos los relojes que hay ahora en el mercado me quedo con el Omega 300 Sea Master, el nuevo, en acero,,para mí es lo más,, pero mientras tanto feliz con mi Certina DS Titanio.

A ver si tengo tiempo y os pongo unas fotos de mis relojes,, tengo un IWC Portugués del año 2000 esfera negra, un Universal de los 50, un Court de los 50,, un Hamilton Khaki,, alguno de cuarzo como un Lotus,, un Citizen de los 80,,, en fin no es que los coleccione pero siempre me han gustado mucho.
 
  • #58
Certina DS , sin duda . Saludos
 
  • #59
Mira también los Glycine Combat Sub...........
 
  • #60
Primero,, agradecer al Foro y a todos los que me dieron su opinión,, aprendí y disfruté mucho.

La decisión fue muy difícil en un principio,,pero muy rápida al final.. Había concertado cita en la relojería Suissa,, con Rosa, una mujer muy amable que me ayudó mucho. Y ahí que me encuentro con el Certina DS Titanio, acero azul y negro y el Longines Hydro. Los 4 impresionantes,,pero solo te puedes llevar uno,, vamos una de esas decisiones difíciles pero que con tanto gusto hacemos. Y cual elegir,,,tras mucho, mucho tiempo,, ,, me doy cuenta que la decisión no era entre Longines, ó Certina,, la decisión fundamental era Titanio ó Acero.

mi mujer estaba por el de Titanio, mi pequeña de 9 años por el DS azul, y yo hecho un lío,, hasta que mi mujer lo despejó todo y se hizo la luz.. a ella le parecía que el de Titanio era más exclusivo, tenía más personalidad, estaba menos visto.. el de acero le parecía que brillaba demasiado... y es cierto, el de acero es más vistoso,, pero el Titanio es muy original,, es un gris, yo diría que rosado,, muy exclusivo..

Para gustos colores,, me gustaban mucho los 4,, estaba algo bloqueado,, pero es Titanio me parecía que iba más conmigo.

Por último el argumento comodidad: y aquí no hay discusión posible, el de Titanio por goleada,, pesa lo suficiente para tener claro que es un reloj serio..pero es tremendamente suave y ligero,, es muy cómodo y se lleva muy a gusto. Si es más delicado, no me importa, yo nos soy de los que ponen alfombrillas y fundas a un coche nuevo, las cosas hay que disfrutarlas, cuidarlas pero disfrutarlas sin padecer, que es para lo que están.

También tuve la ocasión de ver y probar el Omega 300 Sea Master, lo acababan de recibir, un reloj que Omega acaba de lanzar por el aniversario del Sea Master. Alucinante reloj y tal vez de aquí a unos años podría acabar en mi muñeca,, tal vez mi mujer me haga ese super regalo,,pues indirectas le hice.

Bueno,, pues muy contento con mi Certina DS Action Titanio, y muy agradecido a todos,, Jorge

¡ Pues ahora a disfrutar de ese Certina ! Es una excelente pieza. saludos y felices fiestas
 
  • #61
A mi me paso justamente lo contrario, los acabados del DS Action me parecieron superiores a los del Hydro, ademas de tener una corona mucho mas comoda a la hora de ajustar la hora.

Eso es verdad, el tacto de la corona del DS destila calidad por todos los lados
 
  • #62
me parece demasiada inversión para dejarlo en las taquillas de la piscina,
etc..., quiero algo más de batalla y que no se pase de precio.

No lo dejes en la taquilla, para eso es un diver :)

Buenos, bonitos y baratos Seiko, por encima el Certina o el HC. En cualquier caso no tendrán problema en la piscina.
 
  • #63
Mi orden sería el HC ( lo he tenido) , luego el DS action ( también lo he tenido) y último Sumo creo que no está a la altura de los otros dos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie