• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS action

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el reloj,salvo el estriado del bisel.
El adelanto de 8 s. está bien.
 
  • #28
Depende de como venga ajustado de fábrica. El mío en 6 meses apenas a variado de los +10 segundos. De todos modos es algo asumible en un automático y más si lo vas rotando con otros relojes
 
  • #29
Desde luego ese movimiento en su versión básica no es para estar en parámetros cosc.
Buenas noches, estoy de acuerdo contigo.
Solo pregunto si el primer dia esta en +8, que me parece muy aceptable, he leido en el foro que con un poco de rodaje puede mejorar.
Cual seria el tiempo logico de "rodaje"?,Cuanto podria mejorar tras ese tiempo?.
gracias.
 
  • #30
Puede mejorar... o empeorar. La marcha va variando, y a veces se acerca a la perfección y otras veces se aleja.

Yo he tenido unos cuatro o cinco relojes con ese movimiento y ninguno a variado con el uso de los +- 8-10 segundos.

Ya te digo que eso del rodaje no es una ciencia exacta, a veces en un mes mejora, empeora o sigue igual.

Saludos
Gracias por tu interes.
Saludos.
 
  • #31
muy bonito que lo disfrutes, respecto a los +8......no lo veo mucho, no? Mi oris tt1 está al día más o menos en eso (algo menos igual, pero +6), así que está bien :)
 
  • #32
Compra maestra compañero, yo lo tengo y estoy encantado. Es un reloj con buena calidad general, de una marca con solera en cuestión de divers y además es muy cómodo de llevar. En cuanto a marcha lo veo correcto. En mi caso lo único malo que puedo decir de él es que tras la llegada del Tektite lo tengo un poco apartado en la caja, pero es que el Tektite es mucho diver.......
 
  • #33
Yo tengo el mío desde hace un mes y esta en unos + 17 seg/dia.. Constantes, lo voy a tener que regular, pero no se si en taller professional en donde ya me regularon en su dia un omega speedmaster, o llevarlo a la casa.. Si lo llevo a la casa me quedo sin reloj una buena temporada; si lo llevo al taller en 20 minutos listo, además el taller tiene buenos relojeros, es donde compre el rolex submariner.. Que hago? Casa y garantia o taller?
 
  • #34
Yo esperaría a ver si se ajusta algo, y si no lo llevaría A LA CASA. No tienes porqué pagar a un relojero algo que tiene que entrar en garantía.

Yo por lo menos lo haría así.

Saludos y suerte.


Realmente el desfase del reloj está dentro de las especificaciones técnicas, por lo que si te lo ajustarán sería por deferencia hacia ti y no porque esté dentro de garantía.

Si confías en el relojero..., yo se lo llevaría a ajustar.

Por cierto, el mío está en +1 seg/día y lleva así 1 año (mucho mejor que algunos con certificado Cosc).

Salu...ditos.
 
  • #35
Yo tengo el mío desde hace un mes y esta en unos + 17 seg/dia.. Constantes, lo voy a tener que regular, pero no se si en taller professional en donde ya me regularon en su dia un omega speedmaster, o llevarlo a la casa.. Si lo llevo a la casa me quedo sin reloj una buena temporada; si lo llevo al taller en 20 minutos listo, además el taller tiene buenos relojeros, es donde compre el rolex submariner.. Que hago? Casa y garantia o taller?
Buenas tardes.
Yo le llevaria a la "casa", teniendo solo un mes, para no tener problemas mas adelante si le ocurriera una averia.
El mio de los +8 ha pasado a +5 en la semana que lo llevo utilizando.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie